Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Juegos para Despedida de Solteras!! Strippers o no?

Dalia, el 24 de Septiembre de 2018 a las 11:43 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola Chicas!! Espero tengas una muy bonita semana! podrían recomendarme juegos, actividades para realizar en la famosa despedida de soltera? y otra cosa como ven ustedes están a favor o en contra de que asistan Strippers!

Las leo!

12 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 24 de Septiembre de 2018 a las 15:26
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo no tengo tema conque mi novio tenga una strippers si asi el lo quisiera se que solo seria pasarla bien y jamás me faltaria al respeto ni yo a él
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si quieres llevar stripers también tu pareja tenga jajaja yo pienso eso y se me quitan las ganas de tener bailarines jajajajaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy en contra sólo que yo no me sentiría cómoda con eso,pero no lo veo mal depende de como te haga sentir
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En contra de los strippers! En la fiesta de una prima llevaron como sorpresa y la verdad me dieron asquito jaja, demasiado aceitosos, operados, medio vulgares :/ pero mis tìas si los disfrutaron jajaj asi que cada quien!

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juegos

- vestido de novia

- loteria

- sopas de letras

y no soy de la idea del strippers

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustaria un stripper, me parece que le estaria faltando el respeto a mi FM y se que el no lo haria porque a mi tampoco me gustaria

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo strippers no ya q no me gustaría q el lo hiciera...
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Adri!! agradezco mucho tu opinión!! Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia, en esta página vienen muchos juegos https://lasbodasoriginales.com/juegos-despedida-soltera/ hay diferentes tipos juegos, si las invitadas son más serías vienen algunos juegos tranquilos o si sólo será con amigas o en un ambiente con bastante confianza hay unos muy padres medio subidos de tonos.
    Y respecto a los strippers, a mi no me gustan y menos si yo soy la novia, siento que sólo estarían encima de una bailando y aparte se me hace medio grotesco, y si cambio los papeles obviamente no me gustaría que mi FM tuviera strippers en su despedida.
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco soy fan de los stripers , sin embargo alguna vez fui a una despedida donde llevaron unos strippers y todo estuvo super tranquilo y fue muy divertida no hicieron nada irrespetuoso ni grotesco y creo que seria divertido para las demás invitadas jajajaja pero aun no se, lo estoy pensado aun!

• Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los strippers a mi no me agradan, me sentiría incómoda, aparte de que no me gustaría que mi FM tuviera, al hacerlo esto daría pie a que lo pueda hacer también..
    en cuanto a juegos hay algunos que ya vienen como en blocs de notas, son como 10 hojas por juego, repartes las hojas por grupos y se pone divertido el asunto, a menos de que quieras darle otro enfoque a tu fiesta, si es así pues ya sería agregar juegos colorados y si te agrada la idea de los stripers ps es tu desicion 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

REALMENTE YO ESTOY EN CONTRA DE LOS STRIPPERS ,NUMERO UNO,NO ME GUSTAN LOS HOMBRES MUSCULOSOS ,SIENTO QUE LES FALTA CEREBRO JAJAJAAJ,NUMERO DOS,NO HARÉ LO QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN,YO NO SENTIRÍA PADRE QUE UNA ENCUERADA LE BAILE Y TOQUE Y HASTA BESE A MI FM,PERO ESO YA ES COSA DE CADA QUIEN ,SALUDOS DALIA Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas