Puntarenas, Puntarenas · Desde Octubre del 2017
Soy una persona reservada y me gusta lo sencillo.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3009 días
Hola Chicas, les cuento que he estado como loca luego de los cambios de planes de una boda pequeña a una boda mas grande 😂, decidi hacer las invitaciones yo misma, por presupuesto jaja y a 48 dias del gran diá al fin las termine 😍 ahora solo me queda...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3050 días
Para las novias un poquito atrevidas y que quieren poner un toque de color en su vestido... les dejo etas ideas para inspiración: PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD PWD...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3077 días
Hola Chicas, les cuento que he ido con mi prometido a ver el lugar para nuestra boda, y me encanto 😍 es como lo he soñado desde que me comprometi. Solo que al ser 25 personas lo veo muy grande 🤔 pero la wedding planner me explico como podria...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3110 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3110 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...