Puntarenas, Puntarenas · Desde Octubre del 2017
Soy una persona reservada y me gusta lo sencillo.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3009 díasHola Chicas, les cuento que he estado como loca luego de los cambios de planes de una boda pequeña a una boda mas grande 😂, decidi hacer las invitaciones yo misma, por presupuesto jaja y a 48 dias del gran diá al fin las termine 😍 ahora solo me queda...
Creé un post
Hace 3052 díasChicas les comento que hace una semana fue mi boda civil, pequeña en compañia de mi familia mas cercana, y fue hermoso. He estado adaptandome y es raro estar casada 😂 pero ha sido un buem comienzo nos hemos sabido llevar. Espero que sigamos asi🤗
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas ha pasado mucho en poco tiempo, mi boda iba a ser pequeña y sencilla solo 25 personas, pero muchos de nuestros familiares mas carcanos se resintieron y molestaron, por lo cual tuvimos que abandonar esa idea, y habiamos pagado un adelanto,...
Creé un post
Hace 3078 díasHola Chicas, les cuento que he ido con mi prometido a ver el lugar para nuestra boda, y me encanto 😍 es como lo he soñado desde que me comprometi. Solo que al ser 25 personas lo veo muy grande 🤔 pero la wedding planner me explico como podria...
Creé un post
Hace 3111 díasHola Chicas tengo un dilema, mi novio y yo nos casamos pronto y queremos hacer una pequeña ceremonia solo para 20 personas (Familia) pero no se por donde empezar o que hacer ya que aunque es familiar igual es nuestra boda y me gustaria recordar ese...