Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2017
Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo... Ver más
Soy muy bendecida al saber que hace 10 años nuestros caminos se juntaron y que Dios nos ha regaldo 4 hermosos hijos en este tiempo... Disfruto mucho todo lo que hacemos juntos. Me considero muy detallista y organizada .. espero nuestra boda sea así jejejeje!
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2876 días
Hola comunidad! Quisiera comprar las batas para mi y mis damas y pensé en hacerlo en AliExpress ya que creo que es más económico alguna de ustedes las compro ahí y que pudiera recomendarme a algún vendedor o una tienda en línea donde las pueda...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2929 días
Hola!! de nuevo yo... Quisiera saber con base en su experiencia, Qué tacones debo usar!!! Porque ya me vi sufriendo horrible por este tema!! osea como es la onda? los usan todo el día? o en el salón se los cambian? y sí si se los cambian, que usan en...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2929 días
Ya se que hay miles de miles de miles de debates ! Sobre Aliexpress Quisiera que me apoyaran y al final de cuentas nos ayudariamos mucho, vi que muchas compran velos, detalles, vestidos, etc. Quiero ver mas cosas pero se me dificulta al momento de...
Subí una foto en el post de Shekyna
Hace 2932 días
Preciosas y soñadoras brides!! Me es un gusto seguirles leyendo y viendo cada uno de sus avances para su gran día! Les cuento que hace 2semanitas fue nuestra boda y la última semana antes del gran día fue un poco ajetreada (aunque teníamos según ya...
Subí una foto en el post de Sophie Tinajero
Hace 2932 días
Hola les escribo, estoy felizmente casada al civil, sin embargo, me caso en Julio a la Iglesia pero aún hay detalles como el color del vestido de las damas, que ha sido un duelo titánico ya que mis amigas la verdad son muy indecisas, necesito por...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2958 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Subí una foto en el post de Viola Arias
Hace 2960 días
Hola chicas y chicos. Pues les cuento que estaba sufriendo muchísimo con los vestidos para las damas, ya saben típico que no se ponen de acuerdo y que a lo que la novia le gusta a ellas no y viceversa, pero el día de ayer me lancé con mi FM al...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 2984 días
¿Usarías este vestido para tu ceremonia civil? A mi me encanta.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2987 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2987 días
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que opté por otro color. Como será en jardín busqué...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2987 días
Hola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2991 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2996 días
Hola chicas!, Que tal van ustedes con la parte de manualidades creadas por ustedes mismas para la boda? A mi me encanta hacer manualidades, aún no se que podría hacer para ese día tan especial, quisiera considerar algo hecho por mi.. Saluditos!
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2998 días
Hola Chicas, pues aquí con avances de la boda... Alguna de ustedes tendrá árbol de firmas en lugar del clásico album??? Yo encargué el mio y recién me llegó, me gustó mucho, falta pintarlo todavia... También pedí un marco para fotos del mismo...
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 3006 días
Hola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas bombas de humo de colores pero que más podría ser ????...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3006 días
Hola Chicas, Estaba pensando sobre que detalle darles para decirles oficialmente a las que quiero que sean mis damas, alguna idea que tengan? Se los agradecería mucho😘