Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1763días 20hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2320 días

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2328 días

¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰

Nataly

¡Gané una medalla!

Hace 2330 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Nataly

¡Gané una medalla!

Hace 3157 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Hola hermosa, te invito al JUEGO que te traerá SUERTE a tu boda 🍀 Da click aquÍ👉 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 🤗 ¡No te lo puedes perder!

Grupos generales

Artículos por temas