Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicas, ¿ saben si aún se pueden aventar petalos al final de la ceremonia ? Me gusta la idea de aventar petalos, pero mi suegra dice que ya no lo permiten y ella compró burbujas.
Creé un post
Hace 2905 díasHola a todas, resulta que en mi vestido únicamente incluye velo corto, creen que sea muy necesario comprar el velo largo?
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta, y creo que sería de mal gusto exigir que sea de...
Creé un post
Hace 3126 díasChicas necesito de su ayuda¿ Sale más económico hacer la boda por separado ? O ¿ Es mejor pagar un salón con todo incluido ? Yo prefiero pagar todo incluido, siento que si es por separado saldrá feo, aparté de que creo que hablando de dinero, saldrá...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas! Necesito de su apoyo, no tengo la primera comunión ni la confirmación y he encontrado una iglesia en el Centro de la CDMX, en donde te dan el libro para que tu sola te prepares, y cuando estés lista puedas ir hacer el examen, o sea haces...