Apizaco, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2963 días
Chicas les quiero compartir mañana me caso estoy muy feliz y nerviosas mañana la de blanco soy yo
Hace 2972 días
Hola chicas estoy muy nerviosa ya k en tres dias me caso por el civil y dentro de 9 me caso por la iglesia no me puedo trankilizar y lo peor aun esk con los nervios no me a bajado ya se me atrázo me tenia k bajar el 19 de febrero y nada tengo miedo k...
Hace 2981 días
Hola chicas buenas tardes quiero compartir les mis zapatos k usare la vdd soy muy mala para usar tacón no se usarlos vi zapatillas hermosas pero altísimas pero estas me encantaron demasiado pienso usar los vino para mi boda por el civil y los otros...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2997 días
Hola chicas les cuento hoy fui ala prueba de peinado y maquillaje este sera mi peinado para la boda del civil me falta el de la iglesia asi quede nomas k me falta retocar mi cabello de enfrente se me ve negro de k ya me creció la raíz y por atrás es...
Hace 3001 días
Hola chichas buenas noches hoy fui a ver vestidos de novias me gustaron mucho pero no se kual me favorezca mas porfa denme su opinión soy gordita kiero uno k no se me vea feo esos fueron algunos de los modelos k me Medí
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 3002 días
Hola para todos, les compartimos el diseño de nuestras invitaciones Y no me lo van a creer no nos van a salir tan caras!!! Que les parece?? Como serán sus invitaciones?
Hace 3002 días
Hola chicas buenas noches ya tienen sus invitaciones muestren las porfa las mías son sencillas y tuvieron algunos pequeños detallitos pero aun asi estoy feliz estas son las mías
Hace 3014 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Hace 3018 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3018 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.