Hola chicas les cuento hoy fui ala prueba de peinado y maquillaje este sera mi peinado para la boda del civil me falta el de la iglesia asi quede nomas k me falta retocar mi cabello de enfrente se me ve negro de k ya me creció la raíz y por atrás es el color del k lo tengo pintado
Ver mensaje citado
Pues si de echo me voy a casar alas 3 y vamos a tener un combibio para knnos aconpañen familia y conocidos de echo no avía pensado en retoque pera pensando lo ahorita talvez si me aga falta uno oche es cuestión de platicar lo con mi estilista gracias por tu consejo faby
Hola Mariana no alcanzo a ver mucho tu maquillaje pero los colores de ven bien, solo que las pestañas postizas siento que te queda más algo con más volumen que largo, tienes ojos muy bonitos y creo que lo necesitas unas pestañas tan largas si no más tupidas para que resalte tu color de ojos tan lindo ❤️
Tu maquillaje me parece muy adecuado para el civil 👍 ya sí harás evento depende del lugar y hora para que te hagan un retoque o que tu estilista te sugiera algo según la ocasión.
Ver mensaje citado
Sabes que yo también estoy en ese dilema. Actualmente tengo el pelo rojo pero ya llevo así como tres años siento que para la boda sería un buen cambio pero al mismo tiempo no se. Creo que como tú te sientas más cómoda y es buena hagas prueba con el cabello como lo llevarás ese día.