Apizaco, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2963 díasChicas les quiero compartir mañana me caso estoy muy feliz y nerviosas mañana la de blanco soy yo
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas estoy muy nerviosa ya k en tres dias me caso por el civil y dentro de 9 me caso por la iglesia no me puedo trankilizar y lo peor aun esk con los nervios no me a bajado ya se me atrázo me tenia k bajar el 19 de febrero y nada tengo miedo k...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas buenas tardes quiero compartir les mis zapatos k usare la vdd soy muy mala para usar tacón no se usarlos vi zapatillas hermosas pero altísimas pero estas me encantaron demasiado pienso usar los vino para mi boda por el civil y los otros...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas les cuento hoy fui ala prueba de peinado y maquillaje este sera mi peinado para la boda del civil me falta el de la iglesia asi quede nomas k me falta retocar mi cabello de enfrente se me ve negro de k ya me creció la raíz y por atrás es...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chichas buenas noches hoy fui a ver vestidos de novias me gustaron mucho pero no se kual me favorezca mas porfa denme su opinión soy gordita kiero uno k no se me vea feo esos fueron algunos de los modelos k me Medí
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas buenas noches ya tienen sus invitaciones muestren las porfa las mías son sencillas y tuvieron algunos pequeños detallitos pero aun asi estoy feliz estas son las mías
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas buenos dias ayer platicando con mi novio me dijo k los padrinos de velación tienen k llevar la cera pero yo no se para k sea la cera alguna de ustedes sabe que significado tiene
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas como va su contador El mio va así se los comparto.
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas que tal los nervios me siento prokupada ya que no me a bajado ;-( tengo retrazo pero ya me ise una prueba pero salio negativa mi amiga dice k son Por los nervios pero aun nada lo que deseo es k me baje es incomodo estar así cuantas de...
Creé un post
Hace 3123 díasHola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino...
Creé un post
Hace 3123 díasHola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino