Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Hola chicas!!! Actualmente soy Pasante de La LIcenciatura de Fisioterapia en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación integral del DIF de la... Ver más
Hola chicas!!! Actualmente soy Pasante de La LIcenciatura de Fisioterapia en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación integral del DIF de la Ciudad de Puebla, Soy de Chiapas ( Chiapanequita de corazón pozolero) Pero radico en La Ciudad de Puebla de Zaragoza.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas !!! Pues miren les comparto esta informacion que yo busque mucho por internet y casi no encontre informacion que fuera de tanta ayuda, primero les platico mi experiencia. Bueno fui al Juzgado primero del registro civil ubicado en el CIS...
Creé un post
Hace 3118 días¿ Alguien sabe de alguna plataforma para hacer invitaciones en linea?
Creé un post
Hace 3122 díasHola Chicas. Yo voy a realizar dos bodas la civil y la religiosa la civil queremos que sea mas intima , pequeña y en puebla en los proximos meses o antes de diciembre. La religiosa seria en chiapas, ya con todos los invitados familia y amigos. Ahora...