Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,860 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2866 días
Tal vez van a decir: ¿esa foto que tiene que ver con fútbol? Bueno, tiene TODO que ver. Fue tomada el jueves 7 de diciembre del 2017 aproximadamente a las 11 pm. ¿Recuerdan la fecha? Final histórica, clásico regio en la liga MX, Tigres vs...
Hace 2873 días
Para la suerte llevare unos lindos aretes el día de la misa y unos converse el día de la boda
Hace 2887 días
Hola 😇 Yo no uso aretes ni nada, por lo tanto estoy en duda de que estilo pueda quedarle a mi vestido que usare en la misa. ¿Podrían darme ideas? Les dejo una foto del vestido que usaré.
Hace 2888 días
Hola! Este fin de semana viaje a puebla para liquidar la iglesia y revisar que todo estuviera bien. No había visto la capilla en persona, solamente fotos. Cuando la vi al llegar me quede impresionada, literal con la boca abierta, me dieron ganas de...
Hace 2894 días
Hola! Quiero compartirles estos pequeños maceteros que hice, no los hice con intensión de regalarlos en mi boda o despedida pero creo que podrían servir de inspiración para crear recuerditos. En mi jardín nacieron unas pequeñas bebés suculentas y...
Subí una foto en el post de Diane
Hace 2898 días
Hola brides!!! Elegi mi vestido (boda en playa) pero tengo duda sobre los accesorios que debo llevar... creen q deberia llevar algo en el cuello o solo aretes. Opiniones pleasee!!
Hace 2901 días
Hace 2902 días
Una de mis comidas favoritas que prepara mi madre es chile relleno de queso panela o asadero, bañado en salsa de tomate con zanahorias y elote En internet encontre algo similar a ese platillo, ojala tuviera a la mano una foto real Chile...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2902 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2902 días
Hola nenas a las que leyeron mi debate de colores y si no aqui se los dejo. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/colores-de-boda--t299855 Ya me decidi por el color,y usare los colores rosa mexicano y verde aqua! Ahora nececito ideas para...
Hace 2904 días
¡¡¡Hola!!! Quiero mostrarles la invitación que hice yo misma, no es nada formal, pero va con mi personalidad y la de mi novio. El lugar del evento es bonito y elegante, y creo que no tiene nada de malo romper un poquito con la formalidad Las...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2911 días
Hola chicas hace días puse q este fin de semana me caso es decir mañana y q esperaba q no lloviera, pues q creen está callendo una terrible tormenta aquí en Puebla. mi boda es en jardín ya se pusieron lonas pero eso quitó mucho de la vista ya ni...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2911 días
Hola chicas, al igual que ustedes estoy muy emocionada porque llegue el gran día. Tengo una gran duda de cómo manejar la sesión de fotos, se supone que él novio no debe de ver a la novia con el vestido antes de la boda y el dilema es ¿Como le haremos...
Hace 2913 días
Ahora si es oficial, ya me entregó el anillo y ya lo hice publico. Ayer fue mi cumpleaños #30 anteriormente en un debate hable sobre que no sabia como decirle a mis papas que me casaría y que tenía miedo de que pensaran que le quise ganar a mi...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2919 días
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* ************* ****** ****** ****** ****** ******************...
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2919 días