El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3105 días
Hola chicas, solicito de su ayuda. En debates anteriores les comente que me caso por el civil este mes en Tamaulipas, ya que mi FM y yo somos de allá, pero ambos vivimos en Querétaro :c y dentro de los requisitos que nos solicitan en el registro...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3122 días
Hola Brides No sé si conocen al cantante Sam Smith, pero él tuvo un bonito gesto de aparecer en esta boda: Sam Smith surprises brides at their wedding! (At The BBC) ¿Qué famoso les gustaría que se apareciera en la suya?
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3123 días
Les presumo el diseño de mis invitaciones para la boda civil, el diseño lo hizo la hija de una compañera del trabajo, ella estudia diseño industrial y gráfico, lastima que no esta registrada en la pagina como proveedora, alguien sabe como podría...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3128 días
Hola brides! espero que estén bien. Pues les cuento, leí hace poco un debate donde muchas de ustedes tienen dudas sobre los colores de su boda, específicamente existen sobre como combinar el color rojo, así que aqui les dejo una guía de paletas de...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3145 días
Brides q creen ustedes q se utilicen mas ahora, muñecos en los pasteles o el adorno de las flores en el pastel, ustedes q opinan ??? 🎂👰🤵
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3149 días
Brides bebés ❤️ Soy del equipo de novias sin anillo y de novias sin vestido pero estoy segura que seré "Novia tul" ✨ Sé que hay una gran variedad de vestidos y nos volvemos locas de ver tantos estilos. ¿Ustedes ya tienen en mente cómo quieren el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3150 días
Hi brides! Les voy a compartir algunas fotos de uñas que yo me he aplicado, ustedes como se arreglarán sus uñas para la boda? Yo he decidido que sean natural y sin ningún cristal. Que opinan ustedes?
Subí una foto en el post de Gabiiale
Hace 3157 días
Hola chicas!! Pues el dia de mi boda ya esta cerca y yo aun tengo un problema con el maquillaje!!!! Estoy acostumbrada a usar mis lentes siempre y estoy en el dilema de si los uso o no el dia de la boda, todo el mundo me da opiniones diferentes pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...