Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohely
Hace 2816 días
El 26 de mayo fue unos de lo dias mas felicies de mi vida, pero a la vez el dia en que mas combinacion de sensaciones senti entre la felicidad, nortalgia, estres, euforia ufff un millon de emociones pasaron por mi durante ese dia 😁. Si pudiera...
Subí una foto en el post de Andrik
Hace 2829 días
Ola buenas noches les cuento me siento estresadisima la verdad aún nosé cómo ASER mis invitaciones no quiero algo caro por q solo la gente las tiran Quisiera algo hermoso pero q no esté tan caro o algo q yo pueda aser por favor ayudenme
Hace 2829 días
Despues de casi dos meses de regreso q la comunidad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, les comento ya soy sra 😊, me case el 26 de Mayo y les.puedo decir que dentro del caos fue maravilloso. Tuve una boda hermoza y lo maa importante recibimos la b3ndicion de Dios. Disculpen q...
Hace 2902 días
El platillo que mas me encanta de todos lo de mami es el ceviche peruano!!!! Una delicia para aquellas personas que son amantes del pescado y marisco. Es un platillo a base de pescado y tbm mariscos que se deja marinar en jugo d limon, con...
Hace 2908 días
Muy buenos diasssss bellass!!! Hoy por estos lados amanece con un maravilloso dia soliado, lleno de colores y amor. Y yo la mas feloz de todas xon mi bello vestido ya en casa, listo para en pocas semanas ser estrenado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Que tengan un...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2908 días
Hace 2908 días
Bellas estoy seleccionando las canciones para nuestro gran dia y se nos vino a la mente que tal quedaria nuestra entrada con Mariachis. Que opinan? Creen que sea buena idea? O mejor seleccionamos una cancion mas tranquila, nose que me aconsejan. Solo...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2909 días
Hola! Quisiera pedirles ayuda para darme ideas de que aventar al salir de la iglesia o con qué hago más vistosa la salida ya que no me gusta ni el arroz ni las burbujas... Tienen alguna idea? Se los agradecería. Saludos!
Hace 2909 días
Hola bellas, buenos dias!!!!! Espero que haigan tenido un gran fin de semana. Les cuento un poco ya queda solo tres semanas para mi gran dia y estoy viendo como llevar mis uñas ese dia. Hay miles de ideas y todas me gustan jajajajaja. Quiero algo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2912 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2912 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hace 2913 días
Hola nenas aqui estamos con otro dilema el PASTEL!!!! Que diseño, color, pisos, donde uffff mil cosas que creo q todas pasamos x eso. Yo lo chequie en liverpool y salia por 2,500 pero me decian que no esos pasteles no son buenos, entonces decidimos...
Hace 2913 días
A solo un mes del gran dia y los nervios aumentando!!!!! Sintiendo miles de emociones juntas que no se pueden controlar jajaja. Super feliz de estar tan cerca de ese gran dia pero 100% nerviosa. Como hacen para manejar los nervios del gran dia?...
Hace 2916 días
Hela bellas les cuento estoy inmensamente feliz!!!!! El dia viernes nos casamos por el civil y fue maravilloso. Asistieron los amigos mas cercanos y la familia, todos disfrutamos mucho de la celebrqcion y quedo perfecto. Ya estamos a menos de un mes...
Hace 2921 días
Hola hermozas... hoy mas que nunca necesito de tus consejos, sugerencias, de todoooo please.... les comente en el post anterior el problema q esta pasando con la decoracion de las mesas (las cuales me dejaron 100% decepcionada y no me gustaron) hoy...
Hace 2922 días
Hola nenas como esta? Espero q todo este saliendo super en su planiacion d boda. Les comento ayer tuve la prueba del menu lo cual estaba super nice, buena comida y presentacion so menu aprobado 👍. Lo maloo fue la otra parte la presentacion de las...