Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasEl 26 de mayo fue unos de lo dias mas felicies de mi vida, pero a la vez el dia en que mas combinacion de sensaciones senti entre la felicidad, nortalgia, estres, euforia ufff un millon de emociones pasaron por mi durante ese dia 😁. Si pudiera...
Creé un post
Hace 2816 díasHola bella comunidad, aqui de regreso despues de mi gran dia salio todo bien pero con algunos detalles que hicieron que mi boda sea casi perfecta jajaja, pero como dicen no hay hoda perfecta. Asi que despues dr mi experiencia les traigo unos...
Creé un post
Hace 2829 díasDespues de casi dos meses de regreso q la comunidad 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, les comento ya soy sra 😊, me case el 26 de Mayo y les.puedo decir que dentro del caos fue maravilloso. Tuve una boda hermoza y lo maa importante recibimos la b3ndicion de Dios. Disculpen q...
Creé un post
Hace 2895 díasHola bella comunidad, aqui una vez mas necesitando de sus valiosos consejos y recomendaciones. Como dice el titulo ando buscando un lugar para la sesion de fotos, ya que los que eh visto en puebla se tiene que pagar por ellos. La sesion sera en...
Creé un post
Hace 2900 díasNuestra cancion de amor es amor del bueno, el me la dedico cuando empezamos a salir y desde ese dia es nuestra cancion de amor Reyli Barba - Amor del Bueno (Video)
Creé un post
Hace 2901 díasHola bella comunicadad!!! Como dice el titulo estoy a solo 17 DIAS de mi bodq ahhhhhh. Que nerviossssss, estoy feliz perooo lo malo es q me siento bloquiada 😥. Pareciera que me faltan mil cosas pero nose cuales ni por donde empezar!!! Me darian esos...
Creé un post
Hace 2902 díasEl platillo que mas me encanta de todos lo de mami es el ceviche peruano!!!! Una delicia para aquellas personas que son amantes del pescado y marisco. Es un platillo a base de pescado y tbm mariscos que se deja marinar en jugo d limon, con...
Creé un post
Hace 2908 díasMuy buenos diasssss bellass!!! Hoy por estos lados amanece con un maravilloso dia soliado, lleno de colores y amor. Y yo la mas feloz de todas xon mi bello vestido ya en casa, listo para en pocas semanas ser estrenado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Que tengan un...
Creé un post
Hace 2908 díasBellas estoy seleccionando las canciones para nuestro gran dia y se nos vino a la mente que tal quedaria nuestra entrada con Mariachis. Que opinan? Creen que sea buena idea? O mejor seleccionamos una cancion mas tranquila, nose que me aconsejan. Solo...
Creé un post
Hace 2908 díasBellas necesito de su ayuda estoy buscamdo en el app algun proveedor de batas en la ciudad de Puebla. Si saben de algun please dejenme la imformacion. Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2908 díasVALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra.....Hola bellas de la cominidad , como les comente antes estoy a pocas semanas de mi boda. Y estamos chequiando los detalles como la seleccion de canciones para la entrada, primer baile como esposos...
Creé un post
Hace 2909 díasHola bellas, buenos dias!!!!! Espero que haigan tenido un gran fin de semana. Les cuento un poco ya queda solo tres semanas para mi gran dia y estoy viendo como llevar mis uñas ese dia. Hay miles de ideas y todas me gustan jajajajaja. Quiero algo...
Creé un post
Hace 2912 díasUsaria los banderines para la sesion de fotos Save the day!!! Quedarian super lindos con las fotos
Creé un post
Hace 2913 díasHola nenas aqui estamos con otro dilema el PASTEL!!!! Que diseño, color, pisos, donde uffff mil cosas que creo q todas pasamos x eso. Yo lo chequie en liverpool y salia por 2,500 pero me decian que no esos pasteles no son buenos, entonces decidimos...
Creé un post
Hace 2913 díasA solo un mes del gran dia y los nervios aumentando!!!!! Sintiendo miles de emociones juntas que no se pueden controlar jajaja. Super feliz de estar tan cerca de ese gran dia pero 100% nerviosa. Como hacen para manejar los nervios del gran dia?...
Creé un post
Hace 2916 díasHela bellas les cuento estoy inmensamente feliz!!!!! El dia viernes nos casamos por el civil y fue maravilloso. Asistieron los amigos mas cercanos y la familia, todos disfrutamos mucho de la celebrqcion y quedo perfecto. Ya estamos a menos de un mes...