Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yane
Hace 2986 días
Participé en el post de Yareli
Hace 2986 días
Participé en el post de Marifer
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 3000 díasHola hermosas por cuestiones de causa mayor el presupuesto de mi boda se redujo muchisimo asi que una de las cosas en las que reduciremos costos es en la decoracion y eso incluye los centros de mesa. Así que como toda novia luchona, anillo en dedo y...
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Gabriela
Hace 3122 días
¡Gané una medalla!
Hace 3123 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3123 díasS.O.S! Chicas hermosas no se que hacer mi FM y yo siempre hemos llevado una relación equitativa y para nuestra boda obviamente será igual, por ejemplo en los pagos y en el numero de invitados nos iremos 50% cada uno; solo que mi mamá quiere que...
¡Gané una medalla!
Hace 3129 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marifer
Hace 3131 días
¡Gané una medalla!
Hace 3132 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 3132 días
Creé un post
Hace 3132 díasHola hermosas Estoy muy nerviosa y emocionada a la vez, quiero que todo sea especial antes durante y después de la boda. Se que no todo sera sencillo y hermoso y de hecho con la primer problemática que me topare es decirle a mis padres que me casare....