Tizayuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2017
Soy alegre,amorosa,sencilla,fiel y un poco indecisa,me gusta lo original Soy muy nerviosa en los preparativos especiales!!!!!
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3036 días
Chicas estoy feliz y enamorada hoy es otro mesesito que estamos juntos mi FM y yo ya que festejasmos navidad y 3 años c/2mesesitos,como pasa el tiempo!!!!!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3060 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hace 3086 días
Chicas tuve que cambiar mis tenis x que me apretaban y me los cambiaron.......De color,modelo 😁😁😁😁Que opinan 😊😊😊😊😊😊
Hace 3088 días
Este conjunto de Aretes,Collar y Pulsera voy ahhh usar el dia de la ceremonia religiosa,es un regalo de mi prima hermana 👧👩
Hace 3089 días
Me enamore de mis ligas,la hice hoy es sorpresa para mi FM hice 2......Una para aventar y la otra es de recuerdo muy sencillas pero:hermosas,le puse 4 flores x los 4años de noviazgo!!!!Los que llevabamos 😘😘
Hace 3099 días
Hace 3104 días
Yo lo hice es un pequeño tip,para futuras novias como nosotras 😍😍😍😍.......Suerte nenas
Hace 3108 días
Con estos tenis les vamos a dar nosotros un baile sorpresa a los invitados en el salón!!!! M
Hace 3108 días
Me gustaron mucho mis centro de mesa,estos van ir en nuestra mesa....Es una lampara,den su opinión nenas!!!!
Hace 3109 días
El primero es el mio en la ceremonia religiosa,el segundo el que voy a ventar......Chicas necesito ideas para el tercer ramo,para dejárselo ahhh la virgenManden ideas!!!!!!
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3110 días
Le conteste a alguien en un debate hace unos momentos, ultimamente me saludan amigxs, conocidxs que la vdd siendo sinceras no tenia contemplados en mi lista de MIS invitados, y son bieeen amables y me preguntan como voy y para cuando la boda y eso......
Hace 3110 días
Me enamoro mi anillo,cada vez que lo veo ya quiero ser la Sra de Flores........ Muy sencillo, pero: hermoso 😍😍😍😍
Hace 3112 días
.Mes de la bodactubre 2018.Miembros del cortejo:Toda mi familia.Estilo de la decoración: Asi como la imagen,pero blanco c/azul rey.Canciones importantes: En mi pancita(de costel),deja decirte que te amo y somos novios.Recuerditos:Las 2 de las...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3112 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3117 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Hace 3117 días
Ya tengo las corbatas de mi prometido......Cual corbata se vería mejor para mi prometido,el dia de la boda y cual debe de aventar ese dia ¡Opinen!