Tizayuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2017
Soy alegre,amorosa,sencilla,fiel y un poco indecisa,me gusta lo original Soy muy nerviosa en los preparativos especiales!!!!!
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3036 díasChicas estoy feliz y enamorada hoy es otro mesesito que estamos juntos mi FM y yo ya que festejasmos navidad y 3 años c/2mesesitos,como pasa el tiempo!!!!!!!
Creé un post
Hace 3086 díasChicas tuve que cambiar mis tenis x que me apretaban y me los cambiaron.......De color,modelo 😁😁😁😁Que opinan 😊😊😊😊😊😊
Creé un post
Hace 3088 díasEste conjunto de Aretes,Collar y Pulsera voy ahhh usar el dia de la ceremonia religiosa,es un regalo de mi prima hermana 👧👩
Creé un post
Hace 3089 díasMe enamore de mis ligas,la hice hoy es sorpresa para mi FM hice 2......Una para aventar y la otra es de recuerdo muy sencillas pero:hermosas,le puse 4 flores x los 4años de noviazgo!!!!Los que llevabamos 😘😘
Creé un post
Hace 3099 díasSera verdad o mito,la realidad no se que sea.......Opinen chicas
Creé un post
Hace 3104 díasYo lo hice es un pequeño tip,para futuras novias como nosotras 😍😍😍😍.......Suerte nenas
Creé un post
Hace 3108 díasCon estos tenis les vamos a dar nosotros un baile sorpresa a los invitados en el salón!!!! M
Creé un post
Hace 3108 díasMe gustaron mucho mis centro de mesa,estos van ir en nuestra mesa....Es una lampara,den su opinión nenas!!!!
Creé un post
Hace 3109 díasEl primero es el mio en la ceremonia religiosa,el segundo el que voy a ventar......Chicas necesito ideas para el tercer ramo,para dejárselo ahhh la virgenManden ideas!!!!!!
Creé un post
Hace 3110 díasMe enamoro mi anillo,cada vez que lo veo ya quiero ser la Sra de Flores........ Muy sencillo, pero: hermoso 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3111 días.Mes de la bodactubre 2018.Miembros del cortejo:Toda mi familia.Estilo de la decoración: Asi como la imagen,pero blanco c/azul rey.Canciones importantes: En mi pancita(de costel),deja decirte que te amo y somos novios.Recuerditos:Las 2 de las...
Creé un post
Hace 3116 díasSaben que se necesita para la documentación de la ceremonia por la iglesia en tizayuca Hgo
Creé un post
Hace 3117 díasYa tengo las corbatas de mi prometido......Cual corbata se vería mejor para mi prometido,el dia de la boda y cual debe de aventar ese dia ¡Opinen!
Creé un post
Hace 3117 díasComo dise él título:No se donde rentar el traje de mi prometido,ya que el no lo usa muy seguido,es talla mediana y estoy buscando algo asi o parecido a la imagen, él color es azul rey c/blanco,estamos en Tizayuca HgoHgo y no se en donde rentarlo...
Creé un post
Hace 3118 díasDonde puedo buscar mi lencería asi como la de la imagen!!!!!!
Creé un post
Hace 3119 díasEl velo va arriba o abajo del peinado