Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Priscilla
Hace 2828 días
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2841 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karla
Hace 2841 días
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas como les va??? Aqui vengo otra vez con una duda más y quisiera ver si ustedes pudieran asesorarme en cuanto a los testigos de la boda civil, aún no hemos investigado nada ni tenemos juez ni nada, Pero Quiero ir preparando algo especial...
Participé en el post de Areli
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas de nuevo les escribo para solicitar de su ayuda... Alguna tendrá referencias de Amberes Joyería en Monterrey...
Creé un post
Hace 2869 díasHola Chicas, ya tenía mucho sin escribir pero quería ver si pudieran ayudarme... La próxima semana tengo mi sesión casual pero aún no definimos el lugar.. soy de Monterrey y Sabemos que queremos algo Natural entonces estamos entre un Tour por...
Participé en el post de Diana
Hace 2882 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2886 díasHola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Valeria
Hace 3007 días
Participé en el post de Areli
Hace 3007 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3007 días
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.