Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
14Alguien sabe si los jueces casan en domingo? Alguno que me recomienden por el área sur de Monterrey y que obviamente respeten el precio de registro civil o que no se excedan tanto por ser domingo😭
Hola chicas como les va??? Aqui vengo otra vez con una duda más y quisiera ver si ustedes pudieran asesorarme en cuanto a los testigos de la boda civil, aún no hemos investigado nada ni tenemos juez...
Hola Chicas, ya tenía mucho sin escribir pero quería ver si pudieran ayudarme... La próxima semana tengo mi sesión casual pero aún no definimos el lugar.. soy de Monterrey y Sabemos que queremos algo...
Hola chicas de nuevo les escribo para solicitar de su ayuda... Alguna tendrá referencias de Amberes Joyería en Monterrey...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola chic@s! Ya tenía rato sin compartir nada estoy a 4 días de mi boda 😱 y he andado muy ocupada ! Bueno esta vez les comparto el letrero de bienvenida que hize, como siempre algo muy sencillo jaja ...
HOLA CHICAS Veran mi novio Sergio y yo somos de diferentes religiones pero queremos casarnos por La Iglesia. Yo naci en una familia catolica y con el tiempo cambie mis al cristianismo incluso me...
Hola chicas bueno pues les cuento que aparte de la app yo estaba buscando una agenda que me pudiera ayudar con la organización de mi boda ya que siento que proceso mejor las ideas si las tengo que...
Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...
Hola Chicas pues esta es mi primera publicación y me anime porque la verdad es que necesito mil consejos, Esto referente a ideas sobre algún lugar donde pudiera elaborar mi boda voy empezando con los...
Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...
Que tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós...
Buen día Brides!!! He venido leyendo en algunos debates sobre situaciones de invitar a gente Por n compromiso, ya sean familiares o amigos o lo que sean!!! Y lo que más me llama la atención es que...