Ir al contenido principal
Areli
Areli

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2018

2717días 3hrs
Priscilla
Pregunta
Priscilla, El 23 de Enero de 2018 a las 23:51

Hola Brides !!, alguien que me recomiende juez para el civil que no sea tan caro y diga palabras bonitas, aqui en monterrey ? ❤️😊

Areli, lunes 23-Jul-18 6
K
Boda Civil en domingo en Monterrey
Karla, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:29

Alguien sabe si los jueces casan en domingo? Alguno que me recomienden por el área sur de Monterrey y que obviamente respeten el precio de registro civil o que no se excedan tanto por ser domingo😭

Dalia, miércoles 11-Jul-18 16
Areli
Testigos boda civil
Areli, El 29 de Junio de 2018 a las 14:49

Hola chicas como les va??? Aqui vengo otra vez con una duda más y quisiera ver si ustedes pudieran asesorarme en cuanto a los testigos de la boda civil, aún no hemos investigado nada ni tenemos juez...

Laura, miércoles 19-Sep-18 15 170
Areli
Ayuda! Sesión casual
Areli, El 12 de Junio de 2018 a las 15:20

Hola Chicas, ya tenía mucho sin escribir pero quería ver si pudieran ayudarme... La próxima semana tengo mi sesión casual pero aún no definimos el lugar.. soy de Monterrey y Sabemos que queremos algo...

Areli, lunes 18-Jun-18 5
Areli
Referencias Amberes Joyeria
Areli, El 13 de Junio de 2018 a las 19:09

Hola chicas de nuevo les escribo para solicitar de su ayuda... Alguna tendrá referencias de Amberes Joyería en Monterrey...

Alma, miércoles 13-Jun-18 4 58
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
Daniela
Letrero bienvenida Diy
Daniela, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:49

Hola chic@s! Ya tenía rato sin compartir nada estoy a 4 días de mi boda 😱 y he andado muy ocupada ! Bueno esta vez les comparto el letrero de bienvenida que hize, como siempre algo muy sencillo jaja ...

Yanira, miércoles 20-Jun-18 82
Valeria
Boda por la iglesia complicada
Valeria, El 25 de Enero de 2018 a las 16:44

HOLA CHICAS Veran mi novio Sergio y yo somos de diferentes religiones pero queremos casarnos por La Iglesia. Yo naci en una familia catolica y con el tiempo cambie mis al cristianismo incluso me...

Alejandra, viernes 26-Ene-18 24
Areli
Agenda para boda
Areli, El 25 de Enero de 2018 a las 13:03

Hola chicas bueno pues les cuento que aparte de la app yo estaba buscando una agenda que me pudiera ayudar con la organización de mi boda ya que siento que proceso mejor las ideas si las tengo que...

Arlette, jueves 25-Ene-18 31
Cecy
Nuestro getting ready
Cecy, El 24 de Enero de 2018 a las 17:35

Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...

Lizbeth, viernes 9-Feb-18 76
Areli
Boda pequeña civil mty
Areli, El 7 de Enero de 2018 a las 01:38

Hola Chicas pues esta es mi primera publicación y me anime porque la verdad es que necesito mil consejos, Esto referente a ideas sobre algún lugar donde pudiera elaborar mi boda voy empezando con los...

Eyla, jueves 14-May-20 22
Melissa
Shopping Nupcial Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...

Joanna, viernes 2-Mar-18 14
Paola
Boda civil... menos importante que boda a la Iglesia?
Paola, El 7 de Enero de 2018 a las 15:48

Que tal chicas les quiero contar un poco de lo situación (que es un poquito larga) y quisiera sus opiniónes y comentarios con respecto a un tema que me tiene un poco triste: resulta que nós...

Marina, sábado 7-Jul-18 39
Lorena
y cómo dicen: no es No!!!
Lorena, El 6 de Enero de 2018 a las 09:26

Buen día Brides!!! He venido leyendo en algunos debates sobre situaciones de invitar a gente Por n compromiso, ya sean familiares o amigos o lo que sean!!! Y lo que más me llama la atención es que...

Jocelyn, lunes 8-Ene-18 46

Grupos generales

Artículos por temas