Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2301 díasHola chicas!!! Veran me caso al civil en un hotel en la playa sera sencillo pero aun no se que centros de mesa utilizar ayudaaaa
Creé un post
Hace 2357 díasHola chicas!!! veran me caso al civil en mayo, la boda sera algo sencillo, pero quisiera hacer un marco para fotrografias!!!! cual elegirian? A)............ B).......... C).................... D)...................
Creé un post
Hace 2378 díasHola chicas les comparto mi indesicion, mi sueño totalmente era casarme en un area verde adornas con flores divino todo no, pero resulta que no te pueden casar a la iglesia (catolica) así, tiene que ser aprovado por el obispo y un padre certificado y...
Creé un post
Hace 2393 díasSaben cuanto cobra en guadalajara un sacerdote, por casarte fuera de la iglesia a (domicilio)?
Creé un post
Hace 2393 díasAyudaaa! no tengoidea de como quiero adornar la ceremonia, sera en la quinta que contrataremos, pero no se como hacerlo, como queria las flores que quiero son de asia asi que me saldra casi imposible traerlas de alla con bien asi que que sugieren???
Creé un post
Hace 2394 díasComo van con los preparativos?????
Creé un post
Hace 2394 díasChicas ustedes que piensan, pastel de bodas o no? Lo pienso mas que del lado economico del lado no desperdiciar comida, con el banquete que pienso contratar, añadimos postres petit, no sera muchisimo si aparte les damos pastel?
Creé un post
Hace 2397 díasComo empezar... Les a pasado que tienen una ruptura de amor tan cruel que deciden que no volveran a enamorarse pronto, pues justo asi nos paso a mi prometido y a mi, ambos terminamos relaciones a mediados de febrero del 2018, cada quien juro que...
Creé un post
Hace 2400 díasHola, necesito ayuda, de que son las damas, madrinas padrinos? o como funciona esto?? hehehe soy nueva en esto