Natívitas, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2017
Soy Nutrióloga, tengo 26 años, soy una persona muy abierta, que sabe escuchar a las personas, que le gusta ayudar y que se exige mucho a sí misma. ☺
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2982 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3028 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3050 días
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017 💕💕💕
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3055 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3094 días
Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te creo!, ¡Me estas tomando el pelo!... ¿Qué...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3094 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3094 días
¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido ** Siguiente paso -> Duelo de Admins...