Natívitas, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2017
Soy Nutrióloga, tengo 26 años, soy una persona muy abierta, que sabe escuchar a las personas, que le gusta ayudar y que se exige mucho a sí misma. ☺
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2999 díasHola Brides...!!! Exactamente como dice el título... Tristeza!!! Como algunas chicas ya me habían leído... Han habido algunos problemas desde que a mis papás les dijimos que nos casamos!!! Pues tal parece que desde ese momento todo se ha vuelto en...
Creé un post
Hace 3021 díasHola Brides!!!😟😟😟 Estoy triste!!! Discúlpeme por contarles esto, pero necesito un consejo... Mí FM y yo habíamos decidido contraer matrimonio en octubre de este año, se les comunicó a mis padres y no estuvieron de acuerdo en ese mes que porque ese...
Creé un post
Hace 3027 díasComencemos a contestar las preguntas... Espero ustedes me puedan contar de la misma forma sus respuestas hermosas Brides!!! ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?R: Desde el momento en que mi FM y yo comenzamos a tocar el tema de BODA......
Creé un post
Hace 3055 díasHola Brides!!! Chicas!!! Ya recibí mi anillo... Peeeero! Me han echo varios comentarios de que yo a él le tengo que corresponder a la afirmación del "Si, acepto" con un reloj y que tiene que ser del valor aproximado de lo que costó el anillo... Es...
Creé un post
Hace 3092 díasHola Brides!!!Me gustaría contar con su opinión.Mi futuro esposo y yo teníamos pensado en lanzar globos de cantoya por la noche ya que saliéramos del salón como despedida, rumbo a la luna de miel, pero el salón no cuenta con el espacio suficiente...