Espero ustedes me puedan contar de la misma forma sus respuestas hermosas Brides!!!
¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?R: Desde el momento en que mi FM y yo comenzamos a tocar el tema de BODA... Quise encontrar alguna aplicación o algo que me facilite saber muchas cosas acerca de ello y apareció ésta aplicación... La instalé y aquí andamos... 👌👌👌👌
📆 Faltan 357 días para dar el sí. 😀😀😀
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?
R:❤❤❤ Su forma tan linda de mirar, su sonrisa, esa paciencia que tiene para hacer las cosas y la manera en que me trata ❤❤❤❤❤ Tiene una forma de ser muy linda. Me encanta todo él.💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
R: De Muchas maneras, algunas son: amor, flaca (o), cielo, mi niña, linda, mi vidazo(a), corazón 😄😀😆🙈🙈🙈🙈🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
R: Él tendrá 31 y yo 27😅😅😅🙆♀ Tuve creo que 4 novios antes de mi FM. 😅😅😅
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
R: SI, sobre todo si se trata de luchar por mantener ese amor radiante y defenderlo como lo más preciado. 😍😍😍😍👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es__________ Que nadie se hace ajena (o) a resolver las dudas de los demás y aportamos nuestro granito de arena para ver felices y bien a las otras personitas que están recorriendo el mismo camino que uno mismo...
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
R: 😯😔😔😔😔La verdad no lo quieren mucho que digamos... Mis padres son muy anticuados y por el simple echo de que tiene tatuajes lo discriminan y lo mal ven, como si fuese un criminal. 😔😔😔😔 Eso me pone triste...
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
R: Estámos por adquirir un departamento en Texmelucan y ahí estará nuestro nidito de amor... 😍😍😍😍
Espero sus respuestas chicas...
Felíz año 2018... Que Dios me las bendiga...
Abrazos !!!