Jamay, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Muy contenta y emocionada por la boda !!
- Novia VIP
- 5,450 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aranzita
Hace 2984 días
Hola! Ya había desaparecido de la app por un tiempo jaja pero ya volví y quiero compartirles d mi despedida organizada por mi mami y mi hermana todo estuvo Perfecto de verdad! Fue muy colorida jaja comenzó desde las 2:30pm y terminó como 8:30pm......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3034 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3037 días
Hola bonitas ❤️ Ya pensaron en qué estilo y color quieren que lleven sus pajecitas? 😊 yo quiero que vayan de blanco y esponjosas jaja de hecho tenía la idea de que llevaran una réplica de mi vestido pero no, ya decidí que no, solo si las quiero como...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3071 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3071 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3111 días
Novias y novios chulos!!!! Buscando ideas de que dar de recuerdito a los invitados, encontra este tutorial para hacer bálsamo para labios... me parece una idea padrísima, para las bodas en lugares abiertos! Les dejo la receta: Material: 400 gr...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3113 días
Lluvia de ideas 💡 Se imaginan los pages a si tan lindos yo quiero 1 niño que traiga el letrero 2 niñas levantando la cola 1 hechando petalos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3118 días
¡Hola chicas! Les comparto mi paleta de colores definitiva: azules, rosas y obviamente blanco, jeje.¿Qué les parece? ¿Y cuál es la suya?
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3118 días
Hola chicas!! Hace mucho que no escribía pero necesito de su super ayuda!! 😦 mi boda es en cuerna en abril y ya teniamos elegidos como queriamos los centros de mesa (la primer imagen) pero hicimos un cambio en mesas y como sera en la tarde y el super...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3130 días
Me encanta el color peach lo siento como para verano o primavera, y las flores son muy lindas, que opinan?
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3133 días
Hoy fui ya a apartar mi fecha con la maquillista y ella tambien hace mesas de postres y de coktel y eso la de postres me la podran ya el jardin esta incluida pero me falta La mesa de coktel y mi maquillista la montara, decidi que seran botanas papas,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3133 días
hola necesito saber si en la ceremonia religiosa se dan recuerdos o solo en la fiesta?? y denme consejos de que darán ustedes por favor q sea algo bonito y que ocupen
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3136 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3137 días
Hola my loves Para algunas las mascotas son parte de nuestra familia 💕 y por lo mismo es muy importante que también estén presenten en nuestra boda. ¿Vas a llevar tu perro/gato a la boda? 🐶🐱