Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 1627 días
He votado en una encuesta
Hace 1629 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 1629 díasChicas, tiendas de vestidos de fiesta a buen precio y buena calidad que me recomienden plis!!! En la cdmx
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1630 días
Brides! Tengo dudas! Mi vestido tiene una cola gigante y quisiefa5que que luzca en la misa ya que despues me la voy a recoger en la fiesta. Debo sentarme en los banquitos o permanecer de pie?
Participé en el post de Tania
Hace 1630 días
He votado en una encuesta
Hace 1630 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Creé un post
Hace 1630 díasChicas necesito de su ayuda, alguien ha comprado en Rosa clara saben los precios y calidad ?? Necesito vestido de fiesta tienen alguna buena recomendación en CDMX plis!!!
Participé en el post de Ana Laura Mondragon
Hace 2247 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
¡Gané una medalla!
Hace 2890 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2890 días
Hola chicas Les quería consultar, qué tipo de ideas manualidades o algo creativo podrían recomendarme para salir de la iglesia. Les cuento en la parroquia donde nos vamos a casar no permiten que a los novios les avienten petalos ni arroz entonces...
Participé en el post de Brenda
Hace 2890 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2908 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2914 días
Participé en el post de Karla
Hace 2915 días
¡Gané una medalla!
Hace 2915 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.