Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2011
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5035 días¿hicieron algo especial el primer mes? ¿estas planeando tu primer mes?. Aca salimos al cine y compramos comida para no cocinar. Pero lo que más me gustó fue que como no probamos el pastel, yo solo una cucharada del plato de mi mamá (los meseros se...
Creé un post
Hace 5077 díasRecuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul
Creé un post
Hace 5084 días¿Quien de ustedes piensa realizarse un blanqueamiento para mejorar su sonrisa ese gran día? El blanqueamiento dental le da un plus para nuestra apariencia ese día, aquí les dejo algunaas recomendaciones. -Para un óptimo resultado primero es...
Creé un post
Hace 5093 díasLlené la solicitud del civil pero me equivoqué, ¿si la reciben con corrector?
Creé un post
Hace 5180 díasLes pienso dar un detalle a los padrinos y madrinas, un recuerdito extra y tambien me gustaría darles algo a mis pajecitos pero quiero ver sus ideas sobre algun detalle adecuado para esas edades, son 2 niñas de 8 años y dos niños de 4