Teotihuacán, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una chica comprometida al máximo con sus sueños, hasta cierto punto perfeccionista. Recién graduada como Psicopedagoga y esperando pronto verme... Ver más
Soy una chica comprometida al máximo con sus sueños, hasta cierto punto perfeccionista. Recién graduada como Psicopedagoga y esperando pronto verme realizada en el aspecto profesional, por ahora trabajando en uno de los proyectos más importantes de mi vida... La boda con mi mejor amigo y compañero de aventuras, mi FM💏...
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2959 días
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de la invitacion, quería hacerle algo para que se...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2984 días
Algo de inspiración para chicas con boda en tono rose gold, la mía será en palo de rosa y estoy pensando usar uno de estos modelos
Hace 3003 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3003 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?