Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Soy una romántica empedernida :P me encanta la idea de compartir mi vida con mi mejor amigo y el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasHola bellas, vengo el día de hoy con una duda y espero poder resolverla con ustedes, estamos a punto de empezar con la entrega de las invitaciones y tengo una compañera que es testigo de jehova y una vecina que es cristiana, entonces mi duda radica...
Creé un post
Hace 2848 díasHola bellas novias, ayer vi a una de mis mejores amigas y por ende una de mis cuatro damas y me pregunto que harían cada una el gran dia... y no supe ni qué decirle..! Me ayudarían con algunas ideas de que pueden hacer mis damas..?! Las leo hermosa y...
Creé un post
Hace 2860 díasHola bellas novias, ando muy nerviosa y es que mañana es la despedida de soltera que organiza mi suegra y mis cuñadas, es la primera y la verdad no tengo idea de cómo actuar, qué hacer o qué no hacer, me encantaría leer sus experiencias y consejos. 😘...
Creé un post
Hace 2885 díasHola bellas brides.!! espero que se encuentren super bien..!! necesito de sus consejos ya que me encuentro entre la espada y la pared..! mi situación es que hace poco me entere que una compañera del trabajo anda hablando mal de mi, diciendo que le...
Creé un post
Hace 2934 díasHola bellas novias, esperando que tengan un excelente inicio de semana..! Déjenme les platico, ayer fuimos a tomar las platicas prematrimoniales y la verdad salimos super contentos, emocionados y mas enamorados que nunca y ayer mismo, decidimos...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas, he visto en varios debates que hacen compras en AliExpress, si alguien ha comprado en esta tienda online, platíquenme su experiencia respecto a la compra y productos (calidad, diseño, tamaños, etc) gracias bellas novias...!!!
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas bellas, esperando que se encuentren de lo mejor. Necesito su Ayuda, resulta que el lugar en donde será nuestra recepción, tiene unos arcos (tal y como se muestra en la foto) en el pasillo de entrada y me gustaría decorarlos pero no tengo...
Creé un post
Hace 3017 díasHola nenas...!!!! tengo un tema que me esta quebrando mi cabeza por semanas y necesito ayuda...!! Les cuento, me caso en octubre de este año y mi FM y yo tenemos cierta rencilla con el tema de "las damas y los damos" él no quiere que llevemos y yo si...
Creé un post
Hace 3037 díasHola novias bellas....!!! como están..? espero que de maravilla. Como bien lo leen en mi titulo de debate, tengo una duda... ustedes con su experiencia cuanto dinero juntaron con lo que recibieron de sus invitados ya sea por la tanda del billete o en...
Creé un post
Hace 3051 díasHola hermosas...!!! ando en busca de algún programa para diseñar etiquetas y cosas por el estilo... cual me recomiendan ustedes...?!?!?! que tengan un excelente día
Creé un post
Hace 3119 díasHola novias..!! necesito de su ayuda, me caso el 20 de octubre de 2018, ya tenemos salón, música y el fotógrafo pero ya no se que mas hacer, ver o contratar...!! ustedes que me recomiendan en cuanto tiempos para ver y/o contratar todo lo que me falta...