Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaa
Novia Frecuente Octubre 2018 Chihuahua

Detalles para pedir que sean nuestros padrinos...?!?!?

Anaa, el 21 de Mayo de 2018 a las 13:28 Publicado en Manualidades para bodas 0 7

Hola bellas novias, esperando que tengan un excelente inicio de semana..!

Déjenme les platico, ayer fuimos a tomar las platicas prematrimoniales y la verdad salimos super contentos, emocionados y mas enamorados que nunca Smiley love y ayer mismo, decidimos quienes serian nuestros padrinos para la celebración de la misa... pero no se como darles la noticia o hacerles la pregunta.... que ayudan con ideas o sugerencias...?!? Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 21 de Mayo de 2018 a las 16:58
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darles algunas galletas 😊 o una botella de vino!
    Nosotros les dimos empanadas en cajitas con un texto que yo misma inventé jeje

Detalles para pedir que sean nuestros padrinos...?!?!? 1

Detalles para pedir que sean nuestros padrinos...?!?!? 2
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mancuernillas para los padrinos, y unas pulseras igualitas para las madrinas. Como son parejas, van a ir combinaditos. Las mancuernillas dicen (Uncle of thr groom, brtoher of the bride, y groomsman) y las pulseras son de plata. Las voy a poner en unas bolsas bonitas, y pondremos una botellita de vino con una tarjeta Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambine estuvo bien hacer la reunión. a mi me pareció lindo detalle, sobre todo porque no vivimos en la misma ciudad, y se que con una llamada telefonica o un whats hubiera sido suficiente, pero no quise dejar de darles un detalle.

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu idea clau! Los padrinos importantes son mis hermanos también pero nosotros nos juntamos y les dijimos
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer una cajita con detallitos, acordes a lo que les van a apadrinar.

Nosotros haremos una caja compartida en la que pondremos dulcesitos dos mini botellas de vino/whisky, la corbata del padrino y un broche o joyeria para la madrina junto a una tarjetita preguntándoles si quieren ser nuestros padrinos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mande a hacer unas galletas y les hice una tarjetita, nuetros padrinos son nuestros hermanos, pero aun así no quise dejar de darles un detallito

Detalles para pedir que sean nuestros padrinos...?!?!? 3

Detalles para pedir que sean nuestros padrinos...?!?!? 4

Detalles para pedir que sean nuestros padrinos...?!?!? 5

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana felicidades por tu próxima boda, te comparto un link que hizo una bride

https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-para-padrinos-bridesmaids-&-groomsmen--t275985

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas