Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
Fanática de las bodas y el amor, ¡feliz de porfin ser la novia!
- Novia Adicta
- 1,345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3054 días
Buenos días chulas, ya les enseñé las fotos del bodorrio y ahora siguen las del getting ready, ando desesperada por enseñarlas al aguien jajaja, lo que pasa es que no quiero subir todo de sopetón a facebook porque me da cosita hartar a la gente,...
Hace 3056 días
Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo, tacos, sushi, se pusieron ebrios y no se querían ir del...
Hace 3065 días
Holaaaaaa! Sólo para contarles que ya casi es el bodorrio este fin, andaba molesta porque quedaron de entregarme los anillos desde el 15 y nada, así que tuve que hacer presión. Me faltan un montón de cosas jajaja ni se imaginan y no sé que estoy...
Hace 3072 días
Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas greñas, pues no sé si dejármelo o quitármelo el próximo...
Hace 3077 días
Que onda reinas!Ando bien contenta porque hacía rato que no me compraba algo, como ya tenía todo el ajuar desde febrero ya no había nada que ver jajajaja, sólo me faltaban las zapatillas pero me daba equis porque ni se ven y pues no le tome...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3078 días
Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3087 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3087 días
Hola nenas, estoy buscando una cotizo Web donde pueda conseguir una mantilla o velo, alguna de ustedes ha comprado algo así por internet? Como fue su experiencia, si llegan bien las cosas? Es que el velo que viene con mi vestido es muy sencillo y yo...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3088 días
Hola hermosas brides!!! Vengo llegando del centro y uffff lo que te falta es presupuesto y ganas de seguir caminando, compre unas cositas que tenía pendientes para la despedida, y el último es un marco para fotos que me está haciendo mi esposo para...
Hace 3094 días
Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta semana no hice otra cosa que invitaciones, fue...
Hace 3094 días
Chicas cuenten sus historias! Como fue que sus FM les dieron el anillo? Ya lo sospechaban?
Hace 3099 días
Hola chulas, cómo vamos con sus respectivos bodorrios?❤️ Cómo estoy súper aburrida en mi trabajo, con un chambón que no quiero hacer, les voy a contar mi día de ayer. Fuimos al montaje y prueba de banquete, la comida estaba súper raquítica y sin...
Hace 3112 días
Cómo andan chulas? Yo ando como loca viendo que show con las invitaciones (apenas las voy a hacer) pero todo lo demás va bien, la semana pasada compre un tocado en aliexpress, después de encontrarlo vi este en una página de instagram y también lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3135 días
Hace 3135 días
Que onda hermosas, este fin fue mi bach en Mazatlán, anduvimos super mexicans con esto del grito y nos la pasamos bien padrisimo, aunque una de ellas se porto grosera conmigo y las demás se enojaron y dejaron de hablarle (adivinen cual) 🙊 Fuera de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3142 días
Chicas eh estado pensando en eso y saben que , } no daré distintivos en mi despedida , creo que se verá mal , sólo pienso hacer tres para mi ,mi mamá y mi suegra . si ustedes dieron muestramelos para ver si me ánimo.