Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
Futura Sra. Bañuelos💍
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2639 días
Hola bellas! Desde hace tiempo he querido compartirles esta gran idea que me ha ayudado mucho con la organización de mi boda y todo lo que conlleva. Hace unos meses fui a una tienda de Novias y vi que vendían una carpeta para organizar toda tu boda...
Hace 2642 días
Hola bellas... Les tengo 2 preguntas en este día: - ¿Cuántos hijos te gustaría tener? - ¿Después de cuánto tiempo de casada te gustaría ser mamá? Las leo Les comparto mis respuestas: - ¿Cuántos hijos te gustaría tener? 3 - ¿Después de cuánto...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2642 días
Ayer estaba platicando con mi FM y nos preguntamos que tan bueno seria aceptar la ayuda de mis familiares y los suyos , yo no soy de la idea de pedir pero seria bueno para el presupuesto no se si aun así a los que consideramos de padrinos me da...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2643 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2643 días
En breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@) Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que empezó a surgir el amor. Hoy llevamos 4 años y 1...
Hace 2644 días
Novias bellas, ¿qué ideas lindas tienen en mente para los recuerdos de boda? Recuerditos de Boda