Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2017
Futura Sra. Bañuelos💍
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2631 díasBuen días bellas... Necesito sus recomendaciones; en Abril es mi boda por el Civil, iremos al Registro Civil y tendremos la ceremonia, pero quiero saber sugerencias de lo que se puede hacer después de... Muchos van a comer, otros hacen fiestas con...
Creé un post
Hace 2638 díasYo solía ser una persona muy celosa, tenía muchas inseguridades porque en mi "relación pasada" me habían lastimado mucho, me habían engañado mil veces.... Estas inseguridades estaban afectando mi nueva relación, así que en una de nuestras grandes...
Creé un post
Hace 2639 díasHola bellas! Desde hace tiempo he querido compartirles esta gran idea que me ha ayudado mucho con la organización de mi boda y todo lo que conlleva. Hace unos meses fui a una tienda de Novias y vi que vendían una carpeta para organizar toda tu boda...
Creé un post
Hace 2642 díasHola bellas... Les tengo 2 preguntas en este día: - ¿Cuántos hijos te gustaría tener? - ¿Después de cuánto tiempo de casada te gustaría ser mamá? Las leo Les comparto mis respuestas: - ¿Cuántos hijos te gustaría tener? 3 - ¿Después de cuánto tiempo...
Creé un post
Hace 2643 díasNovi@s que se casan en este año 2019... ¡repórtense! 3 preguntas para ustedes! - ¿Cuál es tu fecha de boda? - ¿Que edad tendrás cuando te cases? - ¿A dónde se irán de luna de miel? Les comparto mis respuestas: - ¿Cuál es tu fecha de boda? 21 de Junio...
Creé un post
Hace 2643 díasEn breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@) Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que empezó a surgir el amor. Hoy llevamos 4 años y 1...
Creé un post
Hace 2644 díasNovias bellas, ¿qué ideas lindas tienen en mente para los recuerdos de boda? Recuerditos de Boda