Del Valle, Ciudad de México · Desde Agosto del 2017
Constantemente positiva.
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 2647 días
Una de mis tías y yo estamos haciendo estos pequeños frascos para llevarán adentro sales de baño color lavanda... ¿Qué les parece? mi ramo, que ya nos enviaron las fotos finales, como es deshidratado me encanta como quedó... ¿Les gusta? Llegaron...
Hace 2655 días
Hola chicas Les comparto los últimos avances... El logo de nuestra boda, las copas que pedimos en Amazon y mi contador personalizado... A 10 días chicas estoy que no quepo de la emoción...
Hace 2657 días
Chicas les enseño cómo será mi tocado, a ver si les gusta. Me dicen que les parece y me encantaría ver el suyo. Estoy emocionada chicas
Hace 2658 días
Diooooos!!! Estoy a 12 días de casarme y siento que me falta todo... Estoy muy emocionada chicas en serio, han llegado grandes bendiciones en nuestro matrimonio.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2659 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hace 2665 días
Chicas vengo a compartirles un poco de mi experiencia a lo largo de los preparativos, y es que no es fácil pero hemos sabido disfrutar cada momento... Les cuento que llevamos poco más de 1 año preparando todo, tenemos un salón hermoso que nos han...
Hace 2728 días
Chicas estoy super feliz de contarles que ya llegaron mis invitaciones y las amo, el diseño fue mío pero la ejecución fue un detalle de una de mis mejores amigas y hasta con dedicatoria nos las entregó... Estoy que lloró de felicidad... Ahora a...
Hace 2749 días
Feliz de que ya llegaron mis zapatos No son costosos ni de marca ni fueron echos a mí medida, simplemente son los mejores y más cómodos zapatos que he podido decidir usar. No me gustan los tacones pero estos zapatos son la onda. Y no me importa si...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2749 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Hace 2782 días
Nuestra primer foto juntos Y definitivo si soy como mi admin, pienso las cosas varias veces...
Hace 2879 días
El defecto más hermoso que tiene mi novio, es su ansiedad, le he ayudado a calmar algunas de las muchas que tiene, antes se rascaba las cejas, luego las pestañas, y ahora esta con los dedos, pero poco a poco hemos avanzado en quitarle esos detalles,...
Hace 2966 días
Les comparto la forma en la que estamos pidiendo a nuestros padrinos que lo sean, son solo los básicos, por lo que son 4 cajas nada más. La inversión es de 100 pesos por caja, pero esta fué la primera que entregamos, y los padrinos quedaron...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...