Del Valle, Ciudad de México · Desde Agosto del 2017
Constantemente positiva.
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2605 díasNo nos queda más que agradecerles este fabuloso premio, no duden en participar en todas las ediciones del sorteo, no importa cuántos metan, solo necesitan 1 boleto para ganar. Hoy ya casados disfrutamos de nuestro premio, brides no se decepcionen si...
Creé un post
Hace 2652 díasUna de mis tías y yo estamos haciendo estos pequeños frascos para llevarán adentro sales de baño color lavanda... ¿Qué les parece? mi ramo, que ya nos enviaron las fotos finales, como es deshidratado me encanta como quedó... ¿Les gusta? Llegaron...
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas Les comparto los últimos avances... El logo de nuestra boda, las copas que pedimos en Amazon y mi contador personalizado... A 10 días chicas estoy que no quepo de la emoción...
Creé un post
Hace 2657 díasChicas les enseño cómo será mi tocado, a ver si les gusta. Me dicen que les parece y me encantaría ver el suyo. Estoy emocionada chicas
Creé un post
Hace 2658 díasDiooooos!!! Estoy a 12 días de casarme y siento que me falta todo... Estoy muy emocionada chicas en serio, han llegado grandes bendiciones en nuestro matrimonio.
Creé un post
Hace 2659 díasHola!! Vengo a preguntarles a ustedes si les ha pasado algo como esto, y es que desde que mi FM y yo nos comprometimos pasaron cosas que parecían complicar todo. Para quien no sepa, según mi abuelita dice que el noviciado es una serie de...
Creé un post
Hace 2660 díasChicas auxilioooo!!!! Estoy a 15 días organice junto con el del salón mi programa de bodas pero aún no quedó satisfecha, tenemos este fin de semana para enviarle nuestra propuesta final y no sé si está bien. Ustedes cómo lo han echo o cómo lo están...
Creé un post
Hace 2665 díasChicas vengo a compartirles un poco de mi experiencia a lo largo de los preparativos, y es que no es fácil pero hemos sabido disfrutar cada momento... Les cuento que llevamos poco más de 1 año preparando todo, tenemos un salón hermoso que nos han...
Creé un post
Hace 2723 díasAsí como lo leen!! Estamos devastados y faltando tan poco para casarnos no sabemos que hacer con los pagos que nos faltan... Le pregunté si cancelamos y me dijo que no, que espera encontrar pero pues de las primeras cosas que me afectaron fue la luna...
Creé un post
Hace 2728 díasChicas estoy super feliz de contarles que ya llegaron mis invitaciones y las amo, el diseño fue mío pero la ejecución fue un detalle de una de mis mejores amigas y hasta con dedicatoria nos las entregó... Estoy que lloró de felicidad... Ahora a...
Creé un post
Hace 2739 díasMes de boda: ENERO • Estilo de boda: BOHEMIO / VINTAGE • Recuerditos: LLAVES / CAFÉ • Tipo de banquetes: CLÁSICO • Destino de luna de miel: CANCÚN La decisión que debemos tomar en este momento es si tendremos actividades en la una de miel o no? mi...
Creé un post
Hace 2749 díasFeliz de que ya llegaron mis zapatos No son costosos ni de marca ni fueron echos a mí medida, simplemente son los mejores y más cómodos zapatos que he podido decidir usar. No me gustan los tacones pero estos zapatos son la onda. Y no me importa si...
Creé un post
Hace 2770 díasHola!! Vengo a pedirles ayuda porque no sé que padrinos deberíamos tener digamos que de base, unos dicen que de Biblia y almohadines pero esos también son a fuerza? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2781 díasEstoy muy nerviosa, siento que ya debería de estar entregando mis invitaciones y mi mejor amiga no me ha enseñado ni la muestra, si viene cierto yo hice el diseño en digital, y se "como quedarán" hay cosas que no se controlan como los acabados....
Creé un post
Hace 2781 díasQuiero compartirles la felicidad que me causa mi futura boda, y es que contrario a todos los pronósticos que mucha gente me advirtió, mi novio ha estado super involucrado, a veces se pone nervioso conmigo como cuando fuimos a ver los trámites del...
Creé un post
Hace 2781 díasNuestra primer foto juntos Y definitivo si soy como mi admin, pienso las cosas varias veces...