Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1988 días
He votado en una encuesta
Hace 1988 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Cristina
Hace 2947 días
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Anet
Hace 2982 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2987 días
¡Gané una medalla!
Hace 2988 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas 🙋! Estoy en un dilema ayuda!!!! Soy de Monterrey y me encantaría hacer la recepción en un jardín pero los que emos visto están muy caros y no dan muchas cosas (practicamente solo rentan el lugar y la comida) no sé si puedan darme ideas o...
Hace 3006 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3006 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3006 días
Hace 3006 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3006 días