'Hermosillo', Sonora · Desde Agosto del 2017
Vivo el día a día, inquieta y siempre alegre. Con mucha visión y sobre todo con los pies en la tierra
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1649 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1649 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1649 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1649 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Hace 1649 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1673 días
¡Qué tal, comunidad! Hace bastante tiempo que no compartía con ustedes después de mi post sobre la decisión que tomamos mi prometido y yo de posponer nuestra boda, mantuve un bajo perfil en mi sitio web de bodas también aunque seguía participando en...
Hace 1723 días
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Hace 1786 días
La última foto que nos hemos tomado como pareja fue el día de mi cumpleaños, hace 2 meses jejeje
Hace 1808 días
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será?
Hace 1899 días
La verdad me es difícil elegir una fotografía favorita de ambos, así que elegiré una de nuestro save the date, las más recientes que tenemos. Esta fotografía es una de mis favoritas, me encanta que nuestra fotógrafa haya capturado esa felicidad,...
Hace 1906 días
Esta fotografía es de nuestro Save the Date, me encanta mi anillo de compromiso, es justo lo que quería: sencillo, clásico y en oro blanco💕. Esta es de la noche en que me lo propusieron
Hace 1944 días
¡Hola, bride! El ramo es casi tan importante como el vestido de novia. ¿Si o no? Bueno, es un detalle que saldrá en todas las fotos de la boda, te acompañará por mucho tiempo mientras dure la ceremonia y algo de la fiesta, así que no podemos...
Hace 1949 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Hace 1950 días
¡Hola, comunidad! La semana pasada les compartía que, debido a la situación actual en Hermosillo y gran parte del país, decidimos posponer nuestra boda la cual sería el 19 de diciembre 2020. Hoy por fin hemos podido reagendar fecha para nuestra boda...
Subí una foto en el post de EriCka
Hace 1961 días
Hola buen día 😊 😊 😊 Saben ya faltan 44 días para mi boda 💒 Y quisiera regalarle ago, tener un detalle lindo con el el día de mi boda. Usds que opinan, que regalo me siguieren denmen ideas porfavor 😁♥️
Subí una foto en el post de Claufelis
Hace 1965 días
Hola brides!! Quiero contarles mi experiencia con el vestido!!! Desde antes de comprometerme he sabido que el vestido de princesa definitivamente no es lo mio. ¡No, no! ¡Claro! Este es mi punto de vista personal pero espero que alguna novia con una...