Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,098 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2769 días
Holaaaa a todas. Pues fíjense que no había tenido mucho tiempo libre para escribir, pero vengo a contarles que el sábado cumplimos 15 días de casados. 💛 Fue el día más hermoso de mi vida, mucho nervio antes de comenzar, pero gracias a Dios todo salió...
Hace 2808 días
Pues vengo a compartirles que este sábado nos casamos por lo civil, ya que la iglesia en donde hicimos todo el trámite para la ceremonia nos pidió de requisito que lo civil fuera un mes antes de lo religioso, así que ya lo hicimos. 😍 Todo salió...
Hace 2824 días
¡Hola a todas! 🙋🏽♀️🙋🏽♀️ Estoy en busca de mis accesorios para mi gran día, solo que no he encontrado alguna tienda en donde los vendan. Así en busca de algo así: ¿Alguna tienda je me recomienden? ¿Ustedes cómo van con sus accesorios?
Hace 2827 días
Hola a todas. Espero cada una de ustedes esté muy bien. El día de mañana iré a buscar mi tocado, soy de la CDMX y quisiera que me recomendaran algunas tiendas para ir, ya fui a la calle de las novias que está en el centro y no encontré ninguno que me...
Hace 2829 días
Hola, a todas. Tengo la pregunta del día, chicas. ¿Alguien ha comprado en “Aguiar Novias”. Tengo pensado comprar mi tocado ahí y unos accesorios, pero quisiera recomendaciones.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2834 días
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que así eran todos los anillos en esos años, pero sí...
Hace 2840 días
Holaaa a todas, hoy vengo muy feliz a contarles que mi FM ya me dió el anillo. Estamos a 57 días de la boda y hoy decidió dármelo, lo arruiné un poco porque él tenía una idea de cómo dármelo, pero yo soy un poco curiosa y lo sospechaba y él se dió...
Hace 2863 días
Creo que los nervios empiezan a asomarse cada vez más, solo faltan 80 días para mi gran día, menos de tres meses y ya me estoy poniendo un poco nerviosa. ¿Ustedes cómo van?
Hace 2877 días
Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón y el banquete, y teníamos muchos nervios porque ya teníamos eso y la ceremonia ni siquiera habíamos ido a ver si había fecha disponible para el día que nosotros queríamos. 😂 Pero gracias a Dios...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
Hola brides!, ¿Ya saben que aretes usarán? . Les dejo estas opciones, candelabro, gota y perla . ¿Cual es su favorito?
Hace 2884 días
¡Hola a todas!🙋🏽♀️ Quisiera pedir su opinión sobre los recuerdos que daré, soy de la idea de dar recuerdos “útiles” porque seamos sinceras y por más bonitos que estén los recuerdos que demos, la gente siempre termina tirándolos, mi idea es dar este...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2889 días
Ahora toda el momento de habar de otro accesorio super importante para las novias, los tocados. Antes de elegir el adorno que deseamos llevar en la cabeza (tiara, peineta, flores) se debe definir el estilo del peinado para el día de la boda y con...