Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,098 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 díasHola, niñas. Tiene mucho que no escribo, pero he vuelto, jaja, con una duda existencial. Después de pensar tanto y tanto qué hacer con mi vestido de novia he decidido que lo venderé. Así que quisiera saber si alguna de ustedes saben de algún lugar en...
Creé un post
Hace 2815 díasHolaaaa a todas. Pues fíjense que no había tenido mucho tiempo libre para escribir, pero vengo a contarles que el sábado cumplimos 15 días de casados. 💛 Fue el día más hermoso de mi vida, mucho nervio antes de comenzar, pero gracias a Dios todo salió...
Creé un post
Hace 2853 díasPues vengo a compartirles que este sábado nos casamos por lo civil, ya que la iglesia en donde hicimos todo el trámite para la ceremonia nos pidió de requisito que lo civil fuera un mes antes de lo religioso, así que ya lo hicimos. 😍 Todo salió...
Creé un post
Hace 2857 díasHolaa a todas. Les cuento que estoy sumamente nerviosa faltan 28 días exactamente para mi boda religiosa aún, peeero el sábado me caso por lo civil. Estoy muy nerviosa, en un principio decidimos no hacer nada, pero después de tanto pensarlo decidimos...
Creé un post
Hace 2869 días¡Hola a todas! 🙋🏽♀️🙋🏽♀️ Estoy en busca de mis accesorios para mi gran día, solo que no he encontrado alguna tienda en donde los vendan. Así en busca de algo así: ¿Alguna tienda je me recomienden? ¿Ustedes cómo van con sus accesorios?
Creé un post
Hace 2873 díasHola a todas. Espero cada una de ustedes esté muy bien. El día de mañana iré a buscar mi tocado, soy de la CDMX y quisiera que me recomendaran algunas tiendas para ir, ya fui a la calle de las novias que está en el centro y no encontré ninguno que me...
Creé un post
Hace 2875 díasHola, a todas. Tengo la pregunta del día, chicas. ¿Alguien ha comprado en “Aguiar Novias”. Tengo pensado comprar mi tocado ahí y unos accesorios, pero quisiera recomendaciones.
Creé un post
Hace 2880 díasHooolaaa a todas. Les cuento que estoy teniendo un poco de conflicto con el tema de la despedida de soltera, yo en un principio no quería, pero dos de mis damas (tengo 4) están muy emocionadas con el tema, al igual que mi mamá y mis tías y quieren...
Creé un post
Hace 2885 díasHolaaa a todas, hoy vengo muy feliz a contarles que mi FM ya me dió el anillo. Estamos a 57 días de la boda y hoy decidió dármelo, lo arruiné un poco porque él tenía una idea de cómo dármelo, pero yo soy un poco curiosa y lo sospechaba y él se dió...
Creé un post
Hace 2887 díasHolaaa a todas. Pues hoy vengo pidiéndoles sus opiniones, resulta que mi sesión de fotos será en exteriores, pero estamos muy confundido de en qué lugar podría ser. ¿Algún lugar de la CDMX que nos recomienden para nuestra sesión, que esté a super...
Creé un post
Hace 2887 díasHooolaaa, pues el día de hoy vengo a contarles mi luna de miel ideal, realmente no es nada del otro mundo, es algo muy sencillo. Me imagino en la playa, en un hotel muy bonito, todo incluido en dónde podamos desayunar, comer y cenar ahí mismo, salir...
Creé un post
Hace 2908 díasCreo que los nervios empiezan a asomarse cada vez más, solo faltan 80 días para mi gran día, menos de tres meses y ya me estoy poniendo un poco nerviosa. ¿Ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 2922 díasLes cuento que lo primero que contratamos fue el salón y el banquete, y teníamos muchos nervios porque ya teníamos eso y la ceremonia ni siquiera habíamos ido a ver si había fecha disponible para el día que nosotros queríamos. 😂 Pero gracias a Dios...
Creé un post
Hace 2923 díasHolaaa a todas. Hoy les estoy escribiendo porque mi FM y yo estamos en un gran dilema. Resulta que el color de la boda es rosa clarito, un tipo palo de rosa. Nuestro dilema es el siguiente, ¿creen que sea correcto que él vaya vestido de negro y sus...
Creé un post
Hace 2924 díasHolaaaaa, solo quería compartirles que hoy mi FM y yo fuimos a abrir nuestra mesa de regalos, estamos muy emocionados, fuimos a Liverpool. 🤩 ¿Ustedes creen que sea necesario abrir en otra tienda? Tenemos pocos invitados 120, pero nos decían que a...
Creé un post
Hace 2927 díasHolaaaa a todaaas. 🙋🏽♀️ Estoy en la eleccion de mi ramo, quisiera que me apoyaran con algunos proveedores en dónde me recomienden mandarlo hacer. Estoy en busca de algo natural, o he visto opciones en los que parecen naturales, pero te duran...