Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Arquitecta y Fotografa 26 años, de Nuevo León. Fanatica de Disney, Halloween y lo romántico, extraña convinacion no? 😂 Hace 6 años conocí al amor de mi... Ver más
Arquitecta y Fotografa 26 años, de Nuevo León. Fanatica de Disney, Halloween y lo romántico, extraña convinacion no? 😂 Hace 6 años conocí al amor de mi vida y pronto celebraremos nuestra felicidad ❤️
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3189 díasNuestra historia empezó hace mas d 7 años, fuimos compañeros de clases, donde yo siempre lo molestaba por que no veía o que apuntaban en el pizarron por que aun no usaba lentes haha, el siempre fue supe paciente y me pasaba sus apuntes y me explicaba...
Creé un post
Hace 3189 díasHola queridas Brides Les muestro un avance e ideas del regalo que les haré a mis damas les dejo la página donde hice el texto ❤️ Compre las velitas en waldos y mandaré a hacer unas etiquetas ⭐️https://www.canva.com/ Saludos !
Creé un post
Hace 3194 díasHola bellas Brides!!Una duda, consejos para un peinado suelto con rizos y que no se desabarate a media boda? Y más en un clima húmedo 😱las que ya se casaron o se van a casar que también tengan ese peinado en mente que tips me pueden dar o como le...
Creé un post
Hace 3199 díasHola bellas novias !Una duda con cuánto tiempo de anticipacion hicieron su sesión save the date ??🤔 Ya que aún falta 1 año y 1 mes para la mía pero como no será en el mismo estado quiero avisar con tiempo. Aparte tengo otro inconveniente, cómo nos...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Brides y FM ! Apenas estamos empezando a planear la boda y aquí me marca que uds también tiene la misma idea jiji Cancún 15 de octubre 2018.Espero y podamos compartir ideas y experiencia saludos desde Nuevo León !
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas buenas noches ! Apenas estamos empezando con todo el merequetengue que es realizar una boda, solo tenemos algo muy claro y es que la queremos hacer en la playa, específicamente en Cancún, y en Octubre. 🌊🎃 Así que de casualidad nos topamos...