Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denn
Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León

Historia de amor D+a

Denn, el 8 de Septiembre de 2017 a las 19:11 Publicado en Test y Juegos 0 1

Nuestra historia empezó hace mas d 7 años, fuimos compañeros de clases, donde yo siempre lo molestaba por que no veía o que apuntaban en el pizarron por que aun no usaba lentes haha, el siempre fue supe paciente y me pasaba sus apuntes y me explicaba las dudas, en ese entonces siempre tuvimos química peor ambos teníamos pareja, al pasar los años nos alejamos un poco pero nos volvimos a reencontrar, el siempre fue super caballeroso y nunca se dio por vencido en conquistarme, me llenaba de detalles y hasta la fecha, no pasa un solo día sin que me diga que me veo hermosa aun que me acabe de levantar Smiley xd Smiley love

así que un 5 de enero hace 5 años y 8 meses, me pidió ser su novia después de haber salido oficialmente 6 meses, y fue la mejor decisión que jamas haya tomado.

hemos pasado por mucho juntos y aprendimos a acoplarnos y a aceptar los gustos y disgustos de cada uno, jamas hemos cortado en todo este tiempo y somos fan el uno del otro.

hemos viajado y siempre nos damos nuestro espacio y tiempo para pasar con nuestros amigos, no hay celos ni desconfianza en nuestra relación.

siempre intentamos comprender lo que el otro esta sintiendo y ponernos en el lugar del otro.

apenas hace 1 mes que nos comprometimos y estamos a unos días de firmar el contrato para separar la fecha, Octubre 15 del 2018 en rivera maya.

es un sueño realidad que nuestra boda sea allá y el e mejor que el príncipe azul y no puedo esperar para compartir todo el resto de mi vida con el !!

soy muy muy muy feliz Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Yeni, el 8 de Septiembre de 2017 a las 20:26
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dennis que bonita historia de principio a fin!! Y qué lindo que tu boda sea en la Riviera Maya :') por cierto ya pensaste como quieres tu vestido? 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas