Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasNiñas he estado muy ocupada cambiando mis cosaas a nuestra casa!! Aqui les dejo una foto que me tomo el Maquillista!
Participé en el post de Dianita
Hace 2927 días
¡Gané una medalla!
Hace 2927 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2927 díasChicas ya mañana es mi boda civil y el sábado por la iglesia!!! No estoy nerviosa ! Estoy tranquila espero mantenerme así ! Que tengan linda noche!
Participé en el post de Rebe
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas tan estoy a 3 Días de mi boda , unanprima se ofreció a regalarme una tiara, o guía no sé Cómo llamarle , y a mi me encanto ! Que les parece ? Siento que me favorece por que soy de frente grande 😅!
Hola, Wendy!! Vi tu mensajito que me enviaste. Quise contestarte pero no sé por qué no puedo responder mensajes... qué linda por escribirme. Si necesitas cualquier cosa, estoy pendiente. Ya solo 3 días para tu Boda, nena!! Qué bonito y muchas felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2937 díasBuenos días brides!! Les cuento que ya es estoy a 10 días de nuestro gran día !! Estoy muy emocionada y un poco nerviosa ya afinando todos los detalles , tengo un inconveniente no tengo a la persona que llevará e el programa como el brindis , el vals...
Participé en el post de Pau10
Hace 2940 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2963 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2963 días