Colima, Colima · Desde Agosto del 2017
Feliz y enamorada 😍💍
- Súper Novia
- 2,943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 2798 días
Muy feliz , al estar ahora casada!! Pronto subiré mi crónica de boda. fue un día maraaaavillosooo!! Que desearía se repitiera , todo lo disfrute , no me preocupe por nada y todo salió perfecto . Disfruten cada momento de la planificación de la boda,...
Hace 2878 días
El defecto Perfecto? Excelente pregunta jajaja.. que amo estar con el todooo el día. Disfrutamos cada momento juntos , amamos reir, amamos escuchar música, amamos pensar en nuestro gran día , amamos ver cosas de la boda y de nuestra casa!! Amamos...
Hace 2906 días
Hola !! A todas las novias estoy en preparativos para la boda y quisiera su apoyo ... que frases me recomiendan para poner en la invitación??? me gustaría alguna romántica jeje les agradezco y bendiciones pra todas
Hace 2994 días
Hola queridas novias!! les comparto que me casare el próximo 4 de Agosto! Y este fin de semana entregue las cajitas para mis damas de honor serán 10 incluyendo mis hermanas y amigas . fue un pequeño detalle pero ellas se sintieron muy felices !!...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3034 días
Chicas, presuman sus manicures favoritos y ese 💍 que hace que sus manos se vean hermosas😍 les dejo mis favoritos 💅🏼
Hace 3036 días
Hola queridas NOVIAS♥️ Me encanta siempre estar viendo cosas sobre bodas y mas ahora que tengo mucho tiempo libre por las vacaciones !! Me encontré con estos hermosos fondos de pantalla y no dude en compartirselos❤️⭐️ Saludos y y bendiciones para...
Hace 3037 días
Hola novias !! estoy por pedirle a mis mejores amigas y mis hermanas que sean mis DAMAS DE HONOR👯♀️!! Que sugerencias me dan?? Cómo se lo pidieron ustedes ?? estoy a 7 meses de mi boda!!!😅😅 saludos y FELIZ NAVIDAD ❤️🎊🎄
Hace 3038 días
Hola chicas guapas !! les comparto que hace un mes ya tenemos fecha para NUESTRA BODA❤️😍❤️ AGOSTO 2018. La sesión formal de SAVE THE DATE será en Febrero así que pues yo me di a la tarea de hacer mis propias fotos jeje para ir anunciando a nuestros...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3038 días
Hola Noviasss Les adjuntaré una fotito de mis pre-invitaciones SAVE THE DATE ! ❤️ Y de una ves les digo jaja Feliz navidad !🎁🎄 espero que se la estén pasándonos muy bonito, con su familia y FM!! Yo ando en Michoacán de paseo con la familia de mi FM!...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3040 días
Hola chiquitas como están? Yo emocionada pues fui a la primera muestra de flores... miren díganme su sincera opinión!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3040 días
Muy buenos dias brides !!! Cuentenme como va su contador y como van con sus preparativos ? Asi amanecio mi contador estoy a 40 dias del gran dia 😍 aun no me entran los nervio jejeje estoy tan emocionada de que llegue el dia y ustedes estan nerviosas?...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3045 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3053 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3066 días
chicas ¿Cómo están? Necesito ideas para centros de mesa ¡Bonitos, sencillos y baratos! Jajaja ayuda, aun falta tiempo, pero no quiero que se me junte todo jajaja GRACIAS 💙
Hace 3071 días
Los prenupciales consisten en el análisis de sangre de las dos personas que forman la pareja para determinar: 1. Si su tipo de sangre es compatible 2. Que no existan enfermedades de transmisión sexual como VIH, sífilis, etc. Los análisis prenupciales...
Hace 3072 días
Hola a todas las novias 👰🏻!!Buscando ideas para mi sesión de compromiso encontré esta padrisimaa idea de utilizar “bengalas de colores” o también conocido como “humo de color”!! Me gustaría primero que fueran fotos súper románticas en un bosque ,...