Colima, Colima · Desde Agosto del 2017
Feliz y enamorada 😍💍
- Súper Novia
- 2,943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasMuy feliz , al estar ahora casada!! Pronto subiré mi crónica de boda. fue un día maraaaavillosooo!! Que desearía se repitiera , todo lo disfrute , no me preocupe por nada y todo salió perfecto . Disfruten cada momento de la planificación de la boda,...
Creé un post
Hace 2878 díasEl defecto Perfecto? Excelente pregunta jajaja.. que amo estar con el todooo el día. Disfrutamos cada momento juntos , amamos reir, amamos escuchar música, amamos pensar en nuestro gran día , amamos ver cosas de la boda y de nuestra casa!! Amamos...
Creé un post
Hace 2902 díasHola!! como van con los preparativos? ya nos quedan pocos meses!
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas!! Cómo están?? ya estoy próxima a casarme pero no puedo decidir conque estilista reservar! A quien me recomiendan ???
Creé un post
Hace 2906 díasHola !! A todas las novias estoy en preparativos para la boda y quisiera su apoyo ... que frases me recomiendan para poner en la invitación??? me gustaría alguna romántica jeje les agradezco y bendiciones pra todas
Creé un post
Hace 2994 díasHola queridas novias!! les comparto que me casare el próximo 4 de Agosto! Y este fin de semana entregue las cajitas para mis damas de honor serán 10 incluyendo mis hermanas y amigas . fue un pequeño detalle pero ellas se sintieron muy felices !! Les...
Creé un post
Hace 3036 díasHola queridas NOVIAS♥️ Me encanta siempre estar viendo cosas sobre bodas y mas ahora que tengo mucho tiempo libre por las vacaciones !! Me encontré con estos hermosos fondos de pantalla y no dude en compartirselos❤️⭐️ Saludos y y bendiciones para...
Creé un post
Hace 3037 díasHola novias !! estoy por pedirle a mis mejores amigas y mis hermanas que sean mis DAMAS DE HONOR👯♀️!! Que sugerencias me dan?? Cómo se lo pidieron ustedes ?? estoy a 7 meses de mi boda!!!😅😅 saludos y FELIZ NAVIDAD ❤️🎊🎄
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas guapas !! les comparto que hace un mes ya tenemos fecha para NUESTRA BODA❤️😍❤️ AGOSTO 2018. La sesión formal de SAVE THE DATE será en Febrero así que pues yo me di a la tarea de hacer mis propias fotos jeje para ir anunciando a nuestros...
Creé un post
Hace 3071 díasLos prenupciales consisten en el análisis de sangre de las dos personas que forman la pareja para determinar: 1. Si su tipo de sangre es compatible 2. Que no existan enfermedades de transmisión sexual como VIH, sífilis, etc. Los análisis prenupciales...
Creé un post
Hace 3072 díasHola a todas las novias 👰🏻!!Buscando ideas para mi sesión de compromiso encontré esta padrisimaa idea de utilizar “bengalas de colores” o también conocido como “humo de color”!! Me gustaría primero que fueran fotos súper románticas en un bosque ,...
Creé un post
Hace 3075 díasHolaaa!! Chicas de Colima!Tiene alguna experiencia con este dj?? O cuál me recomiendan?? Gracias y saludos a todas
Creé un post
Hace 3077 díasIL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) Hola chicas !! Les comparto esta canción que me ha encantado😍😍❤️! Amo la letra !!Ustedes ya tienen canciones para su primer vals con su FM??!
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas !!Pues yo creo que todas nosotras estamos siempre viendo que comprar para nuestros futuros hogares o viendo detalles para la boda !! Y ahora entiendo que realmente se gasta mucho. !! Jajaja aunque lo he disfrutado muuucho!! Les quería...
Creé un post
Hace 3081 díasHola chicas !!! Cómo están??Esta semana firmamos contrato con la organizadora de nuestra boda ! Así que ya tenemos fecha y lugar segurísimo 😍!!! Que consejos me dan para la WEB DE BODA?? Y estar enviando correos para anunciar la boda ??🎩 soy nueva en...
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas de Colima !!❤️💍🌴💕Alguien sabrá donde rentan este tipo de letras ???Espero su respuesta les agradezco de antemano !!Saludos y bendiciones para todas