Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Soy de Acapulco, Guerrero me casare el 3 de noviembre en mi querido puerto. estoy muy emocionada por esta nueva etapa que comenzare junto a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,274 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2814 días
peinado maquillaje les comparto ayer fue la prueba de maquillaje y peinado, y fue nuestra sesion de fotos...nos divertimos jaja porfas diganme como esta el maquillaje y el peinado bueno el peinado ese no sera para el dia B SERA OTRO.
Hace 2827 días
Hace 2855 días
Hola chicas les cuento que hace dos dias fuimos a apartar el pastel que sera de queso con un bouquet de flores en la parte de arriba del pastel... lo pedimos asi como el de la foto pero sin flores, creen que se vea simple?? o seria mejor agregarles...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2888 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Hace 2890 días
hola chicas ayer fue la prueba del menu nos dieron a elegir entre tres entradas y tres platillos fuertes. entradas crema de zanahoria, crema de calabaza o crema de chile poblano y a mi FM le toco elegir la entrada y escogio crema de chile poblano y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3032 días
HOLA HEEMOSAS BUENAS TARDES REGRESE PARA REALIZAS MI SUEÑO MAS ANHELADO Y EL DE MI AMADO ESPOSO ULISES !! LES PIDO SU AYUDA PUES COMIENZO DE 000 Y TENGO ALGUNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA QUE MI BODA FUERA VINTAGE AGRADESCO SU AYUDA Y ESPERO VERNOS...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3035 días
Hola chicas que taaaal!!! Aqui ando con el bad of pork jajaja Para despejarme quiero compartirles unas ideas muy bonitas, que en lo personal me encantan: Coronas, techos y guirnaldas de flores!! Lo vintage esta de moda y si lo combinamos...
Hace 3037 días
hola chicas, estoy emocionada porque ya tengo anillo fue una gran sorpresa!! les cuento. fuimos a una boda de una amiga y al siguiente dia fuimos a la laguna estuvo medio lejos pero valio la pena por que el lugar es hermoso, hay laguna y enfrente hay...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3045 días
Chicas pues por ahí leí que el color en moda 2018 es el ultra violet, les dejo unas ideas e inspiración, quien usará este color en su boda ? Es lindo y elegante, pero la la verdad yo pasó, no soy muy fan del color lila ni sus derivados, la verdad...