Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Soy de Acapulco, Guerrero me casare el 3 de noviembre en mi querido puerto. estoy muy emocionada por esta nueva etapa que comenzare junto a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,274 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2778 díasChicas hoy es mi gran día estoy feliz y nerviosa luego les compartiré fotos y como me fue...anoche llovió espero hoy nooooo primero Dios..😊😊😊😊😊😊😁
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicas en 15 días es mi boda y la verdad estoy preocupada porque según mi calendario es probable q me baje ese día,😭😭😭😭😭😭😭😭 cuando elegí la fecha estaba muy retirado q fuera mi periodo en esa fecha pero soy irregular...alguien sabe algún truco...
Creé un post
Hace 2795 díasMes; noviembre Estilo; vintage Banquete; medallones de res bañados en una salsa blanca de champiñones y crema de zanahoria. Luna de miel; cancun Tenemos la decision si ir a cancun o otro lugar mas económico ya que ahorita estamos muy gastados y se...
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas Les cuento tengo una tia que me dijo que me hara un regalo de diez mil pesos y la verdad no esperaba eso pero me alegró mucho ya que nos faltan muebles solo tenemos la cama, la parrilla y una mesa de plástico, y pues.no se.si ocupar ese...
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas.quien.de.ustedes usara mantilla??? Mi vestido incluia velo o mantilla pero senti que lucia mas la.mantilla pero a la iglesia no entraria velada y ya no se si se vea bonito así??? Que opinan?
Creé un post
Hace 2824 díaspeinado maquillaje les comparto ayer fue la prueba de maquillaje y peinado, y fue nuestra sesion de fotos...nos divertimos jaja porfas diganme como esta el maquillaje y el peinado bueno el peinado ese no sera para el dia B SERA OTRO.
Creé un post
Hace 2826 díasOla chicas les cuento que mñaana sera nuestra sesion casual y mi prueba de maquillaje y peinado así que mañana les.subiré.fotitos, él otro avance es q ya tenemos los regalos escaneados en fabricas de Francia para nuestra mesa de regalos ya terminando...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas me gustaría saber q tipo de color.de zpaatos le.quedaría para mi vestido es color ivory estoy indesisa, me gustaría un tono.plateado pero también me.han.enseñado uno aperlado...pero también me.gusta un.rose.gold.
Creé un post
Hace 2836 díasinvitacion ya quedaron listas pero el pase no pusieron hora de recepcion
Creé un post
Hace 2849 díasHola chica he estado pensando como cuidarnos con mi Fm después de la.boda la verdad lo habíamos pensado pero no muy a fondo ya que nos hemos.enfocado mas a la boda....pero ustedes como se cuidaran? Ya que me da miedo no poder tener bbes cuando...
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas les cuento que hace dos dias fuimos a apartar el pastel que sera de queso con un bouquet de flores en la parte de arriba del pastel... lo pedimos asi como el de la foto pero sin flores, creen que se vea simple?? o seria mejor agregarles...
Creé un post
Hace 2873 díasEstamos a 97 dias
Creé un post
Hace 2881 díasLo primero.que.contratamos.fue él salón porque si no apartábamos.subía al siguiente año...
Creé un post
Hace 2882 díasChicas estoy a 3 meses y medio de la boda y aun no se que regalar a los padrinos me pueden.sugerir algo ??? Que darán ustedes?
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas les cuento que ya estamos a 4 meses de la boda me caso él 3 de noviembre pero a mi papa y abuelita no les pareció la fecha que porque era al otro día de muertos y la verdad desde q me dijeron eso me quedó esa incertidumbre si escogí bien...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas ayer fue la prueba del menu nos dieron a elegir entre tres entradas y tres platillos fuertes. entradas crema de zanahoria, crema de calabaza o crema de chile poblano y a mi FM le toco elegir la entrada y escogio crema de chile poblano y...