Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola brides! Finalmente hemos decidido destino de Luna de miel! Hace poco lo vimos y acabamos enamorados totalmente de el: Belice! Es realmente paradisíaco. Alguien ha ido? Algún consejo? Nosotros vamos para la primera quincena de noviembre Les dejo...
Creé un post
Hace 3009 díasHola bellas brides, una vez más recurro a ustedes para consejo... Hace unos meses les compartía que no me sentía a gusto con mi planner. Hablamos con ella, dejamos las cosas en claro y las cosas parecían haberse aclarado. La contratamos en octubre...
Creé un post
Hace 3112 díasMIS PREDICCIONES! ¡NÚMERO DE LA SUERTE 3! Creo que... -Habrá buen clima -Habrá cambio en detalles del peinado y maquillaje de última hora -Alguien tendrá problemas con su atuendo -Tendré muchísimos nervios -El karaoke será un éxito -Los bocadillos no...
Creé un post
Hace 3158 díasHola Brides! así será nuestro gran día ▪ Mes de boda: Octubre! mes favorito y estación preferida ▪ Miembros del cortejo: No habrá un cortejo en si, sólo mi papá me llevará al altar ▪ Estilo de decoración: Vintage, mágica, es en Halloween así que...
Creé un post
Hace 3163 díasHola brides, estoy algo preocupada. Que tan importante es la química con su wedding planner? Contratamos a la nuestra hace poco y faltan 13 meses para la boda así que se que hay tiempo suficiente y no es necesario retacar la agenda o ver mil cosas...
Creé un post
Hace 3163 díasBrides atrevidas!!! Alguna tendrá sesión de fotos Boudoir para regalar a su FM después de la boda? Alguien ya las ha hecho? Qué tal fue? Qué estilo les gustaría? Admito estar súper nerviosa por las mías pero muy entusiasmada ya quiero ver su...
Creé un post
Hace 3168 díasBrides & Grooms!Dicen que toda boda empieza por la propuesta. Cuando está el anillo y la pregunta mágica, pero hay muchas ocasiones en que las cosas simplemente fluyen y ambos en tal sincronía saben hacia donde van, incluso sin que uno haga la...
Creé un post
Hace 3173 díasHola brides!Seguirán la tradición que dice que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si es así, que sera lo que usarán para cada uno? Esto encontré que significanAlgo usado o viejo simboliza la continuidad de la familia,...
Creé un post
Hace 3202 díasHola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son divertidos pero salvo unos 6... no son de bailar, le...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Recientemente vi un video que me flecho por completo de un hotel en Soufriere, Santa Lucía. Sinceramente, ni sabía que existía. Es una isla cerca de Martínica y Barbados. Lo vi totalmente paradisíaco pero casi no encuentro información....
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su experiencia, si es muy complicado o costoso? Gracias de...