Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariaña
Hace 2998 días
Hola brides! Finalmente hemos decidido destino de Luna de miel! Hace poco lo vimos y acabamos enamorados totalmente de el: Belice! Es realmente paradisíaco. Alguien ha ido? Algún consejo? Nosotros vamos para la primera quincena de noviembre Les...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3023 días
Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico Bouquet romántico y soñador sólo como tú, tal vez...
Hace 3112 días
MIS PREDICCIONES! ¡NÚMERO DE LA SUERTE 3! Creo que... -Habrá buen clima -Habrá cambio en detalles del peinado y maquillaje de última hora -Alguien tendrá problemas con su atuendo -Tendré muchísimos nervios -El karaoke será un éxito -Los bocadillos no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3120 días
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A: Te tocó una Suegra Fisgona 😓 ¡Se mete en todo!...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3152 días
Hace 3158 días
Hola Brides! así será nuestro gran día ▪ Mes de boda: Octubre! mes favorito y estación preferida ▪ Miembros del cortejo: No habrá un cortejo en si, sólo mi papá me llevará al altar ▪ Estilo de decoración: Vintage, mágica, es en Halloween así...
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3158 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3158 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...
Hace 3163 días
Brides atrevidas!!! Alguna tendrá sesión de fotos Boudoir para regalar a su FM después de la boda? Alguien ya las ha hecho? Qué tal fue? Qué estilo les gustaría? Admito estar súper nerviosa por las mías pero muy entusiasmada ya quiero ver su...
Hace 3173 días
Hola brides!Seguirán la tradición que dice que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si es así, que sera lo que usarán para cada uno? Esto encontré que significanAlgo usado o viejo simboliza la continuidad de la familia,...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3175 días
Hola brides espero todas se encuentren muy bien después de lo sucedió hace unos días en CDMX, reciban un abrazo muy fuerte de mi parte Me encontré con estas imágenes sobre bodas en Halloween, que les parece?? Se animarían a celebrar su gran día...
Hace 3213 días
Hola chicas! Recientemente vi un video que me flecho por completo de un hotel en Soufriere, Santa Lucía. Sinceramente, ni sabía que existía. Es una isla cerca de Martínica y Barbados. Lo vi totalmente paradisíaco pero casi no encuentro información....