Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2012
Mi muro
Ya me case por el civil!!!!! :) soy super feliz, aunq muchas cosas no han cambiado proq decidimos vivir juntos hasta la boda de la iglesia, es increible q podas decir ya somos esposos!! :D el esta super feliz solo por eso y yo mas todavia!!
hola como estas :D?? a tu pregunta de los muñecos los compre por internet :D en una pagina de calexico
Hola Victoria! Lo del pastel empieza a buscar pastelerias ver catalogos, y bueno sino quieres contratar todo lo demás empieza viendo los detallitos para tu boda como los arreglos, los recuerditos para invitados... Las invitaciones ya las tienes?
hola vicky pues si quieres busca mas padrinos hay de pastel,bebida,invitaciones,ramo y tocado,foto,zapatilla,ramo de aventar ,video etc.. osea como tu quieras,si ya tienes eso o has elegido que solo padrinos de la iglecia diria yo ir a ver los servicios del video, foto,pastel osea ir viendo precios y lugares y porque no ya ir viendo tu vestido para irte dando una idea de que es lo que quieres y ver precios y oipciones e ir apartandolo o mandartelo hacer, creeme estas a buen tiempo de irlos a verlos yo segun lo estoy planeando desde agosto y por cosas de tiempo lo deje para noviembre y apenas lo voy a ver en este mes para ir dandome una idea y comprarlo en febrero porque el tiempo se va rapido y mi boda es a principios de junio y mejor que sobre tiempo a que falte,besos!!!!!!!!!
Chicas!! necesito ayuda!! ya tengo pagada la iglesia, apartado el salon y algunos padrinos (arras, lazo, velacion, ramo, argollas) pero no se q me falta o que es lo que sigue, siento q falta mucho tiempo para q vea lo del vestido de una vez :/ pero pues no se!! necesito ayuda!! pls!!
hola tocaya :D !!!!!! feliz año nuevo!!!!!!!!!!!! besos.