Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos
- Súper Novia
- 3,459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHola! Oigan ustedes tienen esto planeado? yo no quería dar nada despues de la misa pero me han dicho que si es muy importante... algunas ideas que puedan darme?
Creé un post
Hace 2788 díasHola a todas y todos!! Vengo rapidito a compartirles que ya estamos a 30 días del gran día! No puedo con la emoción, es increíble que hace poquito más de un año empezamos a organizar todo y ahora falta sólo un mes, lo que si es que disfrutamos mucho...
Creé un post
Hace 2804 díasHoy vengo muy contenta a platicarles que ya nos casamos por el civil el viernes pasado y ya somos esposos por la ley! Yujuuu Jaja además es un pendiente menos, como mis suegros son de otra ciudad aprovechamos Que venían porque también tuvimos la...
Creé un post
Hace 2812 díasVengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que vimos la muestra dijimos “esta es nuestra invitación”...
Creé un post
Hace 2818 díasHola a todas y todos! Acabo de pedir este velo en ali express y me encanta pero tengo miedo que no vaya a ser lo que espero porque todo es muy barato ahi y me llegaría justo antes del gran día si es que llega a tiempo jaja ustedes que experiencia...
Creé un post
Hace 2832 díasOigan he visto muchas fotos informales que suben y que me encantan! y pensé que no he compartido las mías, aquí les dejo unas poquitas de nuestra sesión en la ciudad, próximamente tendremos unas en un rancho y se las presumo en cuanto las tenga...
Creé un post
Hace 2832 díasprimerassegundas brides y grooms! ayúdenme con su opinión, cuáles les gustan más de estas argollas porque a nosotros nos gustan las dos por igual y no sabemos por cuál decidirnos jajaja ustedes ya tienen las suyas? enséñenmelas me encantaría verlas ...
Creé un post
Hace 2842 díasHola a todos y todas! Ya tenía como mil años sin publicar porque ahora si ando apuradísima queriendo hacer todo! Entre trabajo, boda, vida social, comer sano, tomar agua y mantenerme cuerda, todo en tres meses Jajaja pero bueno! Hoy les quiero...
Creé un post
Hace 2857 díasEl primer platillo que cocinamos juntos ya ni me acuerdo jaja siempre cocinamos, pero tengo muy presente muy al principio intentamos una pasta que vimos en internet con varios tipos de quesos y si nos quedó rica, sólo un poquitito batido jaja pero...
Creé un post
Hace 2858 díasEstoy de vuelta después de mucho tiempo que estaba saturada de trabajo y preparativos! Pero Justo hoy entro a la app y veo esto!!! No me lo creo 😱 Cuando empecé en la comunidad faltaban casi 500 días y ahora solo 100 días, ya estoy en la recta final...
Creé un post
Hace 2879 díasHola a todas y todos!! No se si les haya pasado pero después de lo que pasó en Guadalajara con el incendio de una boda que usaron mal la pirotecnia, yo me puse como muy nerviosa y con tantos videos de accidentes en bodas y xv años que a nosotros nos...
Creé un post
Hace 2879 díasPues no le veo defectos a José Carlos pero lo que de pronto me saca de mis casillas es que es súper Terco!! a la vez menencanta porque siempre logra lo que se propone y es de las cosas que más me gustan de él! ❤️ Esta foto me gusta mucho, no es la...
Creé un post
Hace 2881 díasChicas otra vez con lo mismo jaja sigo sin poder encontrar el color de las damas!!! ya había publicado un debate donde les platiqué que quería morado fuerte pero no encontré y otra opción era rose gold, pero resulta que mi vestido no es blanco, es...
Creé un post
Hace 2891 díasHola a todas y todos! Les quiero compartir mi pedida de mano ya que nunca hice un debate de eso y fue desde octubre Jaja 😅 pues les platico: la quisimos hacer luego luego después de comprometernos porque aunque ya teníamos mas de un año de novios,...
Creé un post
Hace 2893 díasMiren estas imágenes! Yo soy una fan de las series de luces para decorar eventos porque hacen que todo se vea súper bonito y además es muy barato rentarlas! Yo usare un aro como en la foto con luces, estará atrás de la mesa de novios, y en mi pedida...
Creé un post
Hace 2895 díasBrides! hoy fui a preguntar por los requisitos de la boda civil y me entró la duda de qué será mejor, casarse por bienes separados o sociedad conyugal?? las que ya se casaron cuál eligieron y las que no cuál piensan elegir?