Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laurae
Hace 3027 días
Les comparto el proceso de mi boda civil ! Les cuento que todo está hecho con nuestras propias manos lo único que mandamos hacer fueron los manteles y los vestidos de las novios!! Tengo unos cuñados que son todos unos artistas y gracias a ellos todo...
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 3028 días
Hola! Las chicas que han tenido bodas estilo mexicanas, cuénteme su experiencia. Qué tal el precio? Cómo fue su vestido? Lo eligieron tradicional blanco o tradicional mexicano con bordados? Dónde lo compraron? De las que celebraron aquí en CdMx, en...
Hace 3029 días
Hace 3031 días
Hace 3125 días
Hola !! Les enseño mis centros de mesa para mis despedidas de soltera yo los hice sola, desde la maceta con cemento y ponerle las plantitas , me salió super económica un aproximado de 25 pesos cada una ! Aun me falta agregar un cactus y piedritas...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3125 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Hace 3126 días
Les enseño un poquito del mejor día de mi vida! Debute como ultramaratonista en guachochi en el ultramaraton de los cañones después de entrar ala barranca y salir de ella , mi mejor regalo me esperaba en la meta , después de 17 horas y 63 kilómetros,...